Tres accidentes de tránsito 0 130

Ocurrieron a lo largo de este jueves, dos en el ámbito urbano y el restante en ruta 9. Una joven ciclista, una mujer que circulaba en moto, y dos ocupantes de un auto, fueron el saldo de lesionados en los choques.

El primero de los incidentes tuvo lugar poco antes de las 8, en Bv. Centenario y Moreno. Allí se produjo la colisión de un utilitario Peugeot y una bicicleta, que era conducida por una joven quien fue asistida en el lugar por persona de Cemi, y luego trasladada al hospital San José.

A las 12.30, en Sarmiento al 50, chocaron un VW Gol y una moto Honda Wave. En ésta se desplazaba una mujer de 45 años, quien sufrió lesiones leves y fue llevada al Hospital.

A las 16.40, mientras tanto, hubo un choque en el cruce entre las rutas 9 y 91. Fue protagonizado por un camión Renault 320 con acoplado, conducido por un hombre residente en Los Molinos (Cba.),, y que marchaba por la 91 hacia al norte, y una pickup Chevrolet S10 guiada por un hombre de 46 años a quien acompañaba su hijo de 16, ambos residentes en nuestra ciudad.
Ambos resultaron lesionados, y tras ser atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias, se los trasladó al hospital san José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 260

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks