Tres accidentes de tránsito 0 253

Ocurrieron a lo largo de este jueves, dos en el ámbito urbano y el restante en ruta 9. Una joven ciclista, una mujer que circulaba en moto, y dos ocupantes de un auto, fueron el saldo de lesionados en los choques.

El primero de los incidentes tuvo lugar poco antes de las 8, en Bv. Centenario y Moreno. Allí se produjo la colisión de un utilitario Peugeot y una bicicleta, que era conducida por una joven quien fue asistida en el lugar por persona de Cemi, y luego trasladada al hospital San José.

A las 12.30, en Sarmiento al 50, chocaron un VW Gol y una moto Honda Wave. En ésta se desplazaba una mujer de 45 años, quien sufrió lesiones leves y fue llevada al Hospital.

A las 16.40, mientras tanto, hubo un choque en el cruce entre las rutas 9 y 91. Fue protagonizado por un camión Renault 320 con acoplado, conducido por un hombre residente en Los Molinos (Cba.),, y que marchaba por la 91 hacia al norte, y una pickup Chevrolet S10 guiada por un hombre de 46 años a quien acompañaba su hijo de 16, ambos residentes en nuestra ciudad.
Ambos resultaron lesionados, y tras ser atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias, se los trasladó al hospital san José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks