Tres cañadenses fueron detenidos en Correa armados y con marihuana en su poder 0 715

Fueron apresados tras una persecución policial por las calles de la localidad, luego de intentar identificarlos, y de la ropa de uno de ellos y del baúl del auto se secuestró la droga, mientras que habían dejado caer un arma cargada.

El hecho tuvo lugar a las 21 del sábado, en Rivadavia al 700 de Correa. Allí, una patrulla policial  de la comisarí 5ª de Correa intentó identificar a los ocupantes de un VW Gol gris con vidrios polarizados, quienes trataron de evadirse del control hasta ser detenidos en Julio A. Roca al 1000, donde otro móvil los interceptó.
Resultaron ser tres jóvenes, dos de 24 años y el restante de 18, todos domiciliados en Cañada de Gómez, uno de los cuales dejó caer un arma al egresar del automóvil, un revólver 32 con seis proyectiles en su tambor. Tras un intento de resistencia fueron esposados, y en el bolsillo de la campera de uno de ellos se hallaron cuatro trozos compactos de una sustancia similar a la marihuana, y en el baúl del rodado se encontraban dos proyectiles calibre 32 y varios envoltorios plásticos conteniendo una sustancia similar a la anterior. 
Ante la presencia de estupefacientes, se convocó al lugar a personal de de la Brigada Operativa Departamental X que procede al secuestro del material encontrado a los fines de realizar las pericias correspondientes.
Con respecto de los detenidos,  permanecen alojados e incomunicados en la Alcaidía de la Unidad Regional X, por orden de la Justicia Federal en virtud de  la infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y por la justicia provincial bajo la causa penal de Portación Ilegal de Arma de Fuego. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks