Tres cañadenses fueron detenidos en Correa armados y con marihuana en su poder 0 491

Fueron apresados tras una persecución policial por las calles de la localidad, luego de intentar identificarlos, y de la ropa de uno de ellos y del baúl del auto se secuestró la droga, mientras que habían dejado caer un arma cargada.

El hecho tuvo lugar a las 21 del sábado, en Rivadavia al 700 de Correa. Allí, una patrulla policial  de la comisarí 5ª de Correa intentó identificar a los ocupantes de un VW Gol gris con vidrios polarizados, quienes trataron de evadirse del control hasta ser detenidos en Julio A. Roca al 1000, donde otro móvil los interceptó.
Resultaron ser tres jóvenes, dos de 24 años y el restante de 18, todos domiciliados en Cañada de Gómez, uno de los cuales dejó caer un arma al egresar del automóvil, un revólver 32 con seis proyectiles en su tambor. Tras un intento de resistencia fueron esposados, y en el bolsillo de la campera de uno de ellos se hallaron cuatro trozos compactos de una sustancia similar a la marihuana, y en el baúl del rodado se encontraban dos proyectiles calibre 32 y varios envoltorios plásticos conteniendo una sustancia similar a la anterior. 
Ante la presencia de estupefacientes, se convocó al lugar a personal de de la Brigada Operativa Departamental X que procede al secuestro del material encontrado a los fines de realizar las pericias correspondientes.
Con respecto de los detenidos,  permanecen alojados e incomunicados en la Alcaidía de la Unidad Regional X, por orden de la Justicia Federal en virtud de  la infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y por la justicia provincial bajo la causa penal de Portación Ilegal de Arma de Fuego. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 155

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 129

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks