Un incendio en Las Trojas requirió de varias horas para apagarlo 0 260

Fue en la tarde del lunes, cuando ardió un monte en el que gran cantidad de árboles tomaron fuego. Al lugar acudieron varias unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios, junto a personal municipal que condujeron dos camiones regadores..

La envergadura del incendio estuvo dada por lo que se quemaba: un pastizal y un monte arbolado, casi cincuenta ejemplares, que en las actuales circunstancias de sequía constituyen material inflamable de primer orden.
Al lugar acudieron tres unidades de bomberos, junto a personal auxiliar de Defensa Civil y del municipio, quienes llevaron agua en dos regadores.
Las tareas de apagar el foco de fuego demandaron alrededor de seis horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 307

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks