Un juego de niños terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad 0 120

Los pequeños, de entre 10 y 14 años, jugaban adentro de un montículo de fibra de algodón cuando se desató un incendio. Ocurrió el sábado por la noche, en el paraje Campo Hardy.

Dos niños murieron y otros tres sufrieron graves quemaduras como consecuencia de un incendio que se desató en un montículo de fibra de algodón, en la zona rural de la localidad de Campo Hardy, departamento General Obligado.

El lamentable incidente se generó en horas de la noche del sábado, cuando los chicos decidieron hacer una cueva en el algodón para divertirse. No se sabe aún cómo comenzó el fuego, pero las llamas atraparon a los pequeños adentro del hueco, causándoles severas lesiones.

Fuentes policiales informaron que José Ramón Giménez, de 11 años, y Rozendo Javier Saucedo, de 10, perdieron la vida en el lugar. Por otra parte, Héctor Saucedo (12), Ramón Esquivel (13) y Oscar López (14) sufrieron quemaduras de carácter grave y debieron ser trasladados a un centro de salud, donde están siendo asistidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: subieron los números y se registraron 11 nuevos contagios 0 143

Este miércoles se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez

En total suman 35 los casos activos y 1406 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 93 personas aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks