Un juego de niños terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad 0 921

Los pequeños, de entre 10 y 14 años, jugaban adentro de un montículo de fibra de algodón cuando se desató un incendio. Ocurrió el sábado por la noche, en el paraje Campo Hardy.

Dos niños murieron y otros tres sufrieron graves quemaduras como consecuencia de un incendio que se desató en un montículo de fibra de algodón, en la zona rural de la localidad de Campo Hardy, departamento General Obligado.

El lamentable incidente se generó en horas de la noche del sábado, cuando los chicos decidieron hacer una cueva en el algodón para divertirse. No se sabe aún cómo comenzó el fuego, pero las llamas atraparon a los pequeños adentro del hueco, causándoles severas lesiones.

Fuentes policiales informaron que José Ramón Giménez, de 11 años, y Rozendo Javier Saucedo, de 10, perdieron la vida en el lugar. Por otra parte, Héctor Saucedo (12), Ramón Esquivel (13) y Oscar López (14) sufrieron quemaduras de carácter grave y debieron ser trasladados a un centro de salud, donde están siendo asistidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y el rector de la UNR inauguraron la nueva residencia estudiantil 0 99

De esta manera, los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una nueva casa, con mayor comodidad y en mejores condiciones para poder vivir mientras transitan sus estudios superiores. ‘’Uno de los pilares de nuestra gestión es la educación. A partir del trabajo conjunto con la UNR, hoy pudimos inaugurar la nueva residencia Estudiantil en Rosario. Es el primer convenio entre la Universidad y un Municipio y permitirá que nuestros estudiantes puedan estar en mejores condiciones, mientras se forman profesionalmente’’, expresó el intendente Chale.

“Vamos a seguir trabajando por más residencias, aun cuando el contexto es extremadamente difícil, porque sabemos lo importante que son para nuestros estudiantes. Seguiremos imaginando y generando vínculos para darle a nuestra comunidad todo lo que haga falta para construir la Universidad que queremos’’, concluyó Bartolacci.

Most Popular Topics

Editor Picks