Un serio accidente en la autopista y bajo la lluvia 0 709

Tuvo lugar a las 13.45 en el km 356, donde ya habían ocurrido otros dos despistes. Un Toyota Corolla impactó contra el guardrail y terminó contra una columna. Al conductor se lo extrajo tras dos horas de trabajo, y la ruta estuvo cortada hasta las 18.

El accidente se produjo en el km 356 de la autopista en una zona cercana al ingreso de la ruta 91, lugar donde ya se habían producido dos despistes en este jueves lluvioso.
En éste, el Toyota Corolla negro pegó contra la defensa y acabó su marcha contra una columna de alumbrado.
Allí acudieron los distintos ser vicios de emergencia, y los bomberos debieron trabajar dos horas para extraer al conductor, un hombre oriundo de Rosario, quien viajaba solo y se dirigía a Chañar Ladeado, que había quedado atrapado dentro del vehículo y con diversas lesiones.
La calzada norte quedó librada al tránsito a las 18.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 146

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 163

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Most Popular Topics

Editor Picks