Un serio accidente en la autopista y bajo la lluvia 0 143

Tuvo lugar a las 13.45 en el km 356, donde ya habían ocurrido otros dos despistes. Un Toyota Corolla impactó contra el guardrail y terminó contra una columna. Al conductor se lo extrajo tras dos horas de trabajo, y la ruta estuvo cortada hasta las 18.

El accidente se produjo en el km 356 de la autopista en una zona cercana al ingreso de la ruta 91, lugar donde ya se habían producido dos despistes en este jueves lluvioso.
En éste, el Toyota Corolla negro pegó contra la defensa y acabó su marcha contra una columna de alumbrado.
Allí acudieron los distintos ser vicios de emergencia, y los bomberos debieron trabajar dos horas para extraer al conductor, un hombre oriundo de Rosario, quien viajaba solo y se dirigía a Chañar Ladeado, que había quedado atrapado dentro del vehículo y con diversas lesiones.
La calzada norte quedó librada al tránsito a las 18.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 199

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 512

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks