Una Madre de Plaza de Mayo en encuentro con chicos de la Juan F. Seguí 0 31

Nair Amuedo, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora visitó Cañada para compartir un encuentro con estudiantes y dirigentes. Clérici y Mozzoni la acompañaron y definieron: “El testimonio vivo de las madres es siempre imprescindible”.

Cañada de Gómez tuvo la visita de Nair Amuedo, madre de Plaza de Mayo, quien llevó su mensaje de lucha a alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº207 Juan Francisco Seguí. Acompañada por la intendenta Clérici y la secretaria de gobierno Carina Mozzoni, ofreció su historia de vida ante un auditorio de jóvenes cautivado por su testimonio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 93

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 73

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks