Una multitud vio en la Plaza el pase a la final 0 14

El municipio dispuso una pantalla gigante donde transmitió la previa y el partido para los cañadenses. El domingo se repetirá la convocatoria desde las 14 en el mismo lugar.

La plaza San Martín fue el lugar el elegido por cientos de cañadenses para disfrutar el pase de la Selección Argentina a la final del mundial. La gente comenzó a acercarse a disfrutar de la previa y la transmisión del partido en la pantalla gigante de led que dispuso la municipalidad.

Este domingo se repetirá la convocatoria desde las 14 hs. para alentar todos juntos a la Selección jugando la final después de 24 años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona obras ante Aguas Santafesinas 0 102

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, se reunieron con Juan Manuel Costantini, director de Aguas Santafesinas y Marcelo Ferrara, gerente local de la empresa, para continuar gestionando diferentes obras en la ciudad, con el fin de optimizar la prestación de servicios.
Entre los proyectos se destaca la renovación de cañerías de hormigón en colectoras, ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la obra del colector principal en los barrios “La Loma” y “El Progreso” que ya está adjudicada y la ampliación de la red cloacal en los barrios mencionados. “Continuamos gestionando diferentes proyectos de manera conjunta con Aguas Santafesinas para optimizar los servicios en la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks