Varias dependencias municipales funcionarán desde ahora en el edificio del Correo 0 338

Se trata de la Dirección de Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y el Servicio Interdisciplinario Municipal, según informó la intendenta Clérici.

Luego de una importante inversión de la gestión municipal a partir de un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el municipio concretó el traslado y puesta en funcionamiento de algunas de sus dependencias al edifico del Correo en Sarmiento y Lavalle.

La intendenta Stella Clérici junto a Antonella Genga anunciaron que ya funciona la Dirección de Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y el Servicio Interdisciplinario Municipal, y que próximamente lo hará la Secretaría de Producción, agregando un nuevo espacio como parte de la descentralización municipal junto con la Delegación Sur y Centro Integrador Comunitario.

“El objetivo es brindar una mejor atención a los ciudadanos y con este nuevo espacio se da mayor accesibilidad, además de poner a disposición un nuevo lugar donde concurrir sumando a los dispuestos en zona norte y sur”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 108

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks