Visita a ALPIC del secretario de Producción 0 120

Marcelo Cogno se reunió con directivos, y recibió una evaluación de las necesidades de la entidad. Además acercó el aporte no reintegrable mensual que brinda el municipio.

El secretario de la Producción, Marcelo Cogno visitó la sede de ALPIC para acercar a la institución el aporte no reintegrable mensual que brinda el municipio e interiorizarse sobre inquietudes, evaluaciones y necesidades de la entidad, la que trabaja desde hace más de 45 años en la ciudad ayudando principalmente a personas de bajo recursos y sin obra social.
Desde ALPIC explicaron el trabajo que están llevando a cabo: “este año ya comenzamos con la sala de rehabilitación con todos los turnos dados. De esta manera acercamos un  nuevo servicio para gente que no tiene obra social., mientras trabajamos en otro proyecto que es el de tener una sala de estimulación temprana”.
Además desde la institución se reiteró que trabajan todos los días de 9 a 11 hs en la prestación de elementos ortopédicos, mientras que lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 con rehabilitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 137

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks