Vocal Abierta tuvo su noche estelar 0 244

La agrupación coral cañadense fue el número fuerte en el tradicional festival de coros que organiza la UNR, cerrando el concierto del último domingo en Rosario.

La Agrupación Vocal Abierta cerró el Festival de Coros organizado por la UNR y que se realzó en la Iglesia Alemana de Rosario, en el que además del coro cañadense, participaron “Canticum Novum”, “Coralia del Sol”, que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y “Damos la Nota”, del Colegio de Psicólogos rosarino.
Como número final, Vocal abierta arrancó la noche con Come Again, de John Dowland, que cobró notoriedad recientemente al grabar Sting un CD completo con obras de este autor inglés. Luego siguieron renacimiento español, Mozart, obras contemporáneas, finalizando con Los Mareados, y la Chacarera del Expediente, del Cuchi Leguizamón, en el complicado arreglo “a lo Dúo Salteño” (sólo que a cuatro voces), de Eduardo Ferraudi.
Un repertorio ecléctico que sorprendió a la audiencia que colmó el templo de Oroño y San Lorenzo, que ovacionó en repetidas ocasiones a los cañadenses.
Esa noche cantaron Alejandra Molina, Elina Stalder, Gabriela Baiml y Adriana Parolín (sopranos); Marcela Pérez Colman, Antonela Caronni y Mariela Tartaglini (contraltos); Javier Conti y Roberto Larocca (tenores); Alberto Andrada y Jorge Dagotto (bajos), dirigidos por Ramiro Chinetti.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrió la inscripción al 1er. Festival provincial Santa Fe Danza 0 1171

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe,
junto al Movimiento Santafesino de Danza, acompañado de autoridades municipales y departamentales, y diferentes organizaciones y colectivos de la danza, abren la convocatoria para inscribirse y participar del festival.

El Santa Fe Danza Festival Provincial llevará a escena una propuesta artística inédita, plural y diversa, y está dirigido a todos los grupos, compañías, ballets, bailarinas y bailarines residentes de la Provincia de Santa Fe, mayores de 18 años, con antecedentes comprobables y que estén registrados en el registro del Movimiento Federal de Danza y Registro Provincial de Artistas

La inscripción será virtual, del 1 al 12 de abril del año 2021.
Inscripción en
https://bit.ly/3ufWwfu
Consultar bases
https://bit.ly/3mbhARg

Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 1483

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks