Vocal Abierta tuvo su noche estelar 0 640

La agrupación coral cañadense fue el número fuerte en el tradicional festival de coros que organiza la UNR, cerrando el concierto del último domingo en Rosario.

La Agrupación Vocal Abierta cerró el Festival de Coros organizado por la UNR y que se realzó en la Iglesia Alemana de Rosario, en el que además del coro cañadense, participaron “Canticum Novum”, “Coralia del Sol”, que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y “Damos la Nota”, del Colegio de Psicólogos rosarino.
Como número final, Vocal abierta arrancó la noche con Come Again, de John Dowland, que cobró notoriedad recientemente al grabar Sting un CD completo con obras de este autor inglés. Luego siguieron renacimiento español, Mozart, obras contemporáneas, finalizando con Los Mareados, y la Chacarera del Expediente, del Cuchi Leguizamón, en el complicado arreglo “a lo Dúo Salteño” (sólo que a cuatro voces), de Eduardo Ferraudi.
Un repertorio ecléctico que sorprendió a la audiencia que colmó el templo de Oroño y San Lorenzo, que ovacionó en repetidas ocasiones a los cañadenses.
Esa noche cantaron Alejandra Molina, Elina Stalder, Gabriela Baiml y Adriana Parolín (sopranos); Marcela Pérez Colman, Antonela Caronni y Mariela Tartaglini (contraltos); Javier Conti y Roberto Larocca (tenores); Alberto Andrada y Jorge Dagotto (bajos), dirigidos por Ramiro Chinetti.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 228

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 238

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Most Popular Topics

Editor Picks