A Sport no le alcanzó el esfuerzo y Cremería es el campeón 0 978

El Celeste se impuso a Cremería por 2 a 1 en el tiempo reglamentario, lo que obligó a ir a los penales. En esa instancia se impuso el de Carcarañá y gritó campeón.

Fotos: OtroDía.com

Estadística:
Sport CC 2 (Borini, Oviedo)
C.A. Carcarañá 1 (Carreira)

Penales:
Para Sport convirtieron Capitanelli y Balbi, y erraron Funes y Sport, mientras que el arquero Batista le atajó el suyp a Oviedo.
Para Carcarañá convirtieron Peirone, Carreiras y Lezcano. El arquero de Sport, Yacob, le detuvo los disparos a Batista y Gargarelli.

En un partido friccionado, en el que la pelota viajó más por el aire que al ras del piso, la primer parte de la etapa inicial tuvo a un Sport que no hacía pie, desordenado, apurado e inseguro. Así llegó el temprano gol de Carreira, dentro de un trámite que no cambiaba.

Justamente el Celeste varió la tónica, la pelota circuló de manera fluida, emparejó el trámite y llegó al empate a través de Borini, en una jugada clásica como el fútbol: apertura a la punta, desborde, centro y gol..

La segunda parte mostró un devenir parecido, siempre con el de Cañada ganador en potencial.. Oviedo puso a Sport ganador´, y luego el local un par de oportunidades que no se dieron por poco.

El resultado dererminó que fueran a penales,y allí quedaron las ilusiones de Soirt de lograr el torneo que le es esquivo desde 2005.

No obstante, la campaña fue remarcable, y el resultado de la final, cuando se define por penales, suele ser una lotería, como esta vez.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO comenzó la pretemporada 0 231

El Porta arrancó las prácticas a la órdenes del DT Ponce, a quien acompañan Nicolás Marinucci como ayudante de campo y el PF Fernando Latini.
El grupo está conformado por numerosos juveniles, a quienes se les agregan los experimentados Londero, Jominy, Delgado y Germi.

 

Fuente: Prensa ADEO

Nadadores de ADEO realizaron el cruce del Villa Rumipal 0 301

En la edición 2020 del cruce del Lago Villa Rumipal participaron 1500 nadadores, cifra que crece año a año. Las clasificaciones de los representantes cañadenses fueron:

Germán Mellado – 21’ 50”: 5º en categoría sub 29
Nicolás Di Bernardo – 24’ 10”: 5º en categoría sub 19
Pablo Esci – 36’58”: 1º en categoría Adaptada.

Fuente/Foto: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks