A Sport no le alcanzó el esfuerzo y Cremería es el campeón 0 1459

El Celeste se impuso a Cremería por 2 a 1 en el tiempo reglamentario, lo que obligó a ir a los penales. En esa instancia se impuso el de Carcarañá y gritó campeón.

Fotos: OtroDía.com

Estadística:
Sport CC 2 (Borini, Oviedo)
C.A. Carcarañá 1 (Carreira)

Penales:
Para Sport convirtieron Capitanelli y Balbi, y erraron Funes y Sport, mientras que el arquero Batista le atajó el suyp a Oviedo.
Para Carcarañá convirtieron Peirone, Carreiras y Lezcano. El arquero de Sport, Yacob, le detuvo los disparos a Batista y Gargarelli.

En un partido friccionado, en el que la pelota viajó más por el aire que al ras del piso, la primer parte de la etapa inicial tuvo a un Sport que no hacía pie, desordenado, apurado e inseguro. Así llegó el temprano gol de Carreira, dentro de un trámite que no cambiaba.

Justamente el Celeste varió la tónica, la pelota circuló de manera fluida, emparejó el trámite y llegó al empate a través de Borini, en una jugada clásica como el fútbol: apertura a la punta, desborde, centro y gol..

La segunda parte mostró un devenir parecido, siempre con el de Cañada ganador en potencial.. Oviedo puso a Sport ganador´, y luego el local un par de oportunidades que no se dieron por poco.

El resultado dererminó que fueran a penales,y allí quedaron las ilusiones de Soirt de lograr el torneo que le es esquivo desde 2005.

No obstante, la campaña fue remarcable, y el resultado de la final, cuando se define por penales, suele ser una lotería, como esta vez.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fútbol local se esperanza con la reanudación de las prácticas 0 336

“Nuestra inquietud era saber cómo estaban los clubes, y escuchar la opinión de ellos también. Nosotros en sí tendríamos todo listo para comenzar” expresó Luis Luque, presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, tras la charla con los clubes vía Zoom.
Esta liga fue la primera en la provincia que presentó protocolo para el reinicio de la actividad, allá por los comienzos de junio, pero al ser una entidad afiliada a través del Consejo Federal a la Asociación del Futbol Argentino, debe esperar la resolución de ésta para poder retomar la tarea deportiva habitual.
“Somos una de las pocas ligas que lo tiene hecho, pero al estar afiliada a AFA no podemos comenzar a practicar. Se charló un poco sobre eso, y creo que estamos cerca ya que se comience a liberar distintas categorías”, continuó.
“Así que en la próxima reunión, que será dentro de 15 días, se verá si seguimos con este torneo, y quién continúa”, refirió el dirigente.

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Ratifican la disposición provincial y en Cañada funcionarán los natatorios 0 502

El Concejo ratificó en una sesión autoconvocada, el pasado miércoles, el Decreto Municipal 6238 que adhiere al Decreto Provincial 627 mediante el cual se habilitan las instalaciones de los natatorios a los fines de las prácticas de las actividades de gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación, en el horario de 7 a 21 horas.

Para esto, las instituciones deportivas deberán cumplir con: Disponer un sistema de turnos para evitar sobrepasar la cantidad de asistentes a las instalaciones de modo que no supere la ocupación del 50 por ciento y evitando el contacto físico entre los participantes de las prácticas durante el desarrollo de las mismas. Deberán controlar que la actividad se realice sin espectadores, ni reuniones previas o posteriores a la práctica, debiendo, los que van a nadar, concurrir por sus propios medios sin utilizar transporte público, llevando sus elementos individuales de higiene, hidratación y prevención y cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, barbijo o tapaboca al momento de desplazarse hacia y en las instalaciones.

El decreto también establece que se deberá medir la temperatura del asistente al ingreso a las instalaciones, disponiendo de distintas puertas de ingreso y egreso o distanciamiento de horarios entre los turnos. Se tendrá que arbitrar las medidas para desinfectar manos y calzados de los asistentes y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura y durante el horario en que se utilicen las instalaciones. Además, se deberá cumplimentar estrictamente los demás requisitos en el protocolo Base elaborado por la secretaría de Deportes del ministerio de Desarrollo Social.

“La semana pasada habilitamos los natatorios. Esto quiere decir que todas las actividades acuáticas ligadas a las piletas están habilitadas, pudiendo realizarse nado convencional, recreativo, deportivo o con fines terapéuticos, ya que cuánta gente necesitaba de la pileta para hacer algún tipo de rehabilitación”, manifestó la Secretaria de Deportes. “Es por cierto un tema que deberá tener un abordaje económico y probablemente todas las piletas no podrán abrir, pero por lo menos están habilitadas y muchas ya lo están haciendo en distintos puntos de la provincia.”

 

Fuente: Enelrecinto

Most Popular Topics

Editor Picks