A Sport no le alcanzó el esfuerzo y Cremería es el campeón 0 1115

El Celeste se impuso a Cremería por 2 a 1 en el tiempo reglamentario, lo que obligó a ir a los penales. En esa instancia se impuso el de Carcarañá y gritó campeón.

Fotos: OtroDía.com

Estadística:
Sport CC 2 (Borini, Oviedo)
C.A. Carcarañá 1 (Carreira)

Penales:
Para Sport convirtieron Capitanelli y Balbi, y erraron Funes y Sport, mientras que el arquero Batista le atajó el suyp a Oviedo.
Para Carcarañá convirtieron Peirone, Carreiras y Lezcano. El arquero de Sport, Yacob, le detuvo los disparos a Batista y Gargarelli.

En un partido friccionado, en el que la pelota viajó más por el aire que al ras del piso, la primer parte de la etapa inicial tuvo a un Sport que no hacía pie, desordenado, apurado e inseguro. Así llegó el temprano gol de Carreira, dentro de un trámite que no cambiaba.

Justamente el Celeste varió la tónica, la pelota circuló de manera fluida, emparejó el trámite y llegó al empate a través de Borini, en una jugada clásica como el fútbol: apertura a la punta, desborde, centro y gol..

La segunda parte mostró un devenir parecido, siempre con el de Cañada ganador en potencial.. Oviedo puso a Sport ganador´, y luego el local un par de oportunidades que no se dieron por poco.

El resultado dererminó que fueran a penales,y allí quedaron las ilusiones de Soirt de lograr el torneo que le es esquivo desde 2005.

No obstante, la campaña fue remarcable, y el resultado de la final, cuando se define por penales, suele ser una lotería, como esta vez.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO debuta en el amistoso que organiza Defensores 0 159

ADEO enfrentará este miércoles en el primer turno a Unión VE, mientras que el organizador, Defensores, lo hará posteriormente con Deportivo Roca.
El próximo viernes a las 20.30 jugarán los perdedores por el tercer puesto, mientras que los ganadores de este miércoles disputarán el título del torneo.

 

Fuente: Prensa ADEO

ADEO tuvo sus 24 horas de vóley 0 278

Los resultados:

 

Copa de Oro
1er puesto Sapo Pepe (Rosario)
2do puesto Los Rufinas (Arminda)
Copa de plata
1er puesto Kafu ( Rosario- Armstrong)
2do puesto DQV ( Cañada de Gómez)

Most Popular Topics

Editor Picks