AgroActiva será en Armstrong del 28 al 31 de octubre 0 581

La mega muestra del campo se instalará en la intersección de la autopista y la ruta 178, y confía en ser una gran oportunidad para poner en marcha la actividad económica.

AgroActiva 2020 se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178. Después de analizar la situación actual y entendiendo, según los especialistas, que la mayor curva de contagios de COVID19 se dará en los meses de invierno, las autoridades de la exposición decidieron poner fecha para el último trimestre del año. Se espera para esa fecha la cuarentena haya finalizado o esté ampliamente flexibilizada, principalmente en las zonas del interior del país como lo es Armstrong, donde se desarrollará la feria.

En su momento se determinó posponer la exposición, que iba a ser en junio, para proteger la salud de todos los actores del evento (expositores, armadores, público, staff, prensa) y tomar un tiempo prudencial, para analizar la evolución de la pandemia, antes de anunciar la nueva fecha.

La muestra tendrá características muy similares a las de cada año, con todas las medidas sanitarias y de protección correspondientes, y con algunos cambios que tienen que ver con la “nueva normalidad”. Para potenciar la exposición internacional de las empresas que participen de AgroActiva 2020, y para reforzar el contacto con potenciales clientes del país y del mundo, se llevará a cabo de manera simultánea con la feria una AgroActiva Virtual que replicará la mayoría de las actividades de la muestra presencial: expositores, stands, productos, charlas, ventas y contacto directo entre oferta y demanda.

Los organizadores de la muestra están convencidos que AgroActiva es una herramienta de real valía para la cadena agroindustrial de nuestro país, crearemos todos juntos una oportunidad para ponernos en marcha. Sin lugar a dudas AgroActiva 2020 será la muestra de siempre…pero como nunca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Media sanción a proyecto de Rasetto para mantener la ruta 91 0 138

El Senado de la provincia dio media sanción a un proyecto de ley del senador por Iriondo Hugo Rasetto para incorporar la Ruta Provincial N°91 al inciso b) del artículo 3° de la Ley 11.204, a fin de que el Poder Ejecutivo pueda otorgar la concesión de dicha ruta, con posibilidad de percibir una tarifa, a Municipalidades y Comunas vinculadas y así garantizar el mantenimiento de la misma, repavimentada a nueva el año pasado. El proyecto, incorpora dentro de su redacción la posibilidad de eximir del pago a quienes sean oriundos de las localidades vecinas a la ruta referida y remarca la posibilidad de crear nuevos empleos en la región entendiendo que “no es una solución definitiva al desempleo, sin embargo, siempre es importante la creación de nuevas fuentes de trabajo”
Rasetto indicó que “gran parte de los camiones que circulan por la Ruta Provincial N°91, provienen de provincias y países vecinos, provocando una situación un tanto injusta, para los ciudadanos que circulan habitualmente la ruta por tener su centro de vida en las localidades vecinas a las Ruta, teniendo en cuenta que la Ruta Provincial N°91 se ha transformado en una vía principal para el acceso a las terminales portuarias de Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo.”

Firma de convenios entre municipios y comunas de Iriondo y la Provincia 0 146

Este jueves en Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, se firmarán 24 convenios entre los Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El Senador Rasetto informó que se trata de 24 convenios en los que se incluye al total de las localidades del departamento Iriondo, 12 pertenecientes al Programa de Refuerzo Alimentario (RAE) por un monto total de $1.375.000 y 12 al Programa de Servicios Locales de Niñez (SLN) por un monto total de $930.000.
El objeto de estos programas es la formación y fortalecimiento de los servicios locales de niñez y de partidas para refuerzos alimentarios extraordinarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Most Popular Topics

Editor Picks