AgroActiva será en Armstrong del 28 al 31 de octubre 0 870

La mega muestra del campo se instalará en la intersección de la autopista y la ruta 178, y confía en ser una gran oportunidad para poner en marcha la actividad económica.

AgroActiva 2020 se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178. Después de analizar la situación actual y entendiendo, según los especialistas, que la mayor curva de contagios de COVID19 se dará en los meses de invierno, las autoridades de la exposición decidieron poner fecha para el último trimestre del año. Se espera para esa fecha la cuarentena haya finalizado o esté ampliamente flexibilizada, principalmente en las zonas del interior del país como lo es Armstrong, donde se desarrollará la feria.

En su momento se determinó posponer la exposición, que iba a ser en junio, para proteger la salud de todos los actores del evento (expositores, armadores, público, staff, prensa) y tomar un tiempo prudencial, para analizar la evolución de la pandemia, antes de anunciar la nueva fecha.

La muestra tendrá características muy similares a las de cada año, con todas las medidas sanitarias y de protección correspondientes, y con algunos cambios que tienen que ver con la “nueva normalidad”. Para potenciar la exposición internacional de las empresas que participen de AgroActiva 2020, y para reforzar el contacto con potenciales clientes del país y del mundo, se llevará a cabo de manera simultánea con la feria una AgroActiva Virtual que replicará la mayoría de las actividades de la muestra presencial: expositores, stands, productos, charlas, ventas y contacto directo entre oferta y demanda.

Los organizadores de la muestra están convencidos que AgroActiva es una herramienta de real valía para la cadena agroindustrial de nuestro país, crearemos todos juntos una oportunidad para ponernos en marcha. Sin lugar a dudas AgroActiva 2020 será la muestra de siempre…pero como nunca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creó en 3D una mano ortopédica para un joven bustinence 0 590

Jorge De Grande, de Armstrong, se inscribió como embajador de “Atomic Lab”, una ONG que crea prótesis ortopédicas con una impresora 3D de manera voluntaria para ayudar a personas de diferentes partes. La organización recibió la solicitud de parte de allegados a Leandro, un joven oriundo de Bustiznza quien había perdido ambas manos en un accidente, y propuso a Jorge, por ser quien más cercano se halla, para realizar el trabajo.
De Grande se comunicó con los propulsores del pedido, y así comenzó el trabajo. Atomic Lab se ocupa de mandar los planos del miembro a reproducir, y Jorge ajustó los mismos a las medidas necesarias para el tipo físico de quien la iba a recibir.
“Quise que el 31 pudiera sostener una copa para brindar con su nueva mano”, relató De Grande a Cable Imagen, “y logramos cumplirlo, después de algunos viajes de Leandro para tomar medida y realizar algunos ajustes”. El dispositivo consta de varias partes móviles, y quien la maneja utiliza los músculos de su muñeca para ordenar los movimientos de abrir y cerrar la mano, o mover tal o cual dedo.
El trabajo de Jorge de Grande fue ad honorem, a pesar de que en caso de necesidad, Atomic Lab podría aportar los materiales. “El costo de los éstos, comparado con el beneficio que significa el producto para otra persona, hace que mientras pueda afrontarlos, los voy a asumir yo”.
De Grande aprovechó para difundir, para aquellas personas que estén en circunstancias similares de perdida de miembros superiores, que se comuniquen con Atomic Lab, ya que él no realiza ese tipo de trabajos de manera particular, sino a través de la ONG.

 

Fuente: Cable Imagen Armstrong

Foto: Captura de  pantalla

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Juan Manuel Parucci 0 306

La comunidad de Armstrong está invitada a marchar, a las 17.30 de este sábado, desde la plaza Flotron hasta la Comisaría de esa ciudad, para pedir justicia en el caso de Juan Manuel Parucci, el joven que en las primeras horas de este domingo fue hallado muerto a la altura del kilómetro 384,5 de la ruta 9, y que luego se comprobó halló la muerte por un traumatismo craneano.
La investigación que sigue el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, procura determinar las circunstancias en las que se produjo el desenlace fatal, ya que el cuerpo se hallaba al costado de la calzada, y a su alrededor, según el parte policial, se encontraron algunos restos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, posiblemente una motocicleta.

 

Fuente: Armstrongyregion

Most Popular Topics

Editor Picks