Apareció el cadáver calcinado de un hombre 0 1424

Estaba dentro de un utilitario también quemado, en un campo de la zona de Las Parejas.

La aparición del cadáver calcinado de un hombre causó conmoción en Las Parejas, ya que luego que el cuerpo fuera derivado al Instituto Médico Legal de Rosario, para que fuese identificado, determinó que se trataba de Abel Filomeni, un vecino de esa ciudad.
La identificación fehaciente se realizó a través de la extracción de ADN de un familiar del fallecido, aunque no se difundieron otros resultados de posibles investigaciones.

Fuente: Contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo detuvieron en la calle y se descubrió que era buscado en Rosario 0 625

Personal de la Comisaría 2da, que efectuaba una ronda por su jurisdicción,. Identificó a dos personas que se hallaban en la plazoleta de Urquiza y Paraguay.
La consulta con el 911 respecto de los antecedentes demostró que sobre uno de ellos, de 30 años, pesaba pedido de captura por parte del Juzgado de Sentencia nº 5 de Rosario, por varios delitos, entre ellos el de portación de armas de fuego.

La aprehendieron llevando un celular que recién había robado 0 484

A raíz de una denuncia realizada pasadas las 15 de este martes, personal de la comisaría 2da llegó a una vivienda de calle Roldán al 600, de donde se habían robado un celular, y la apuntada por el hecho era una mujer joven, a quien se comenzó a buscar.
Recorriendo la zona, se dio con una persona de características similares, en la esquina de Atlántico y Guatemala. La joven, quien llevaba encima el aparato robado, vive en la zona rural y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y fue conducida a la Comisaría.

Most Popular Topics

Editor Picks