Argentina ganó y clasificó primera en su grupo 0 361

El seleccionado nacional se impuso a Rusia por 69 a 61, y jugará el viernes contra Venezuela por la segunda fase del Mundial.

El seleccionado argentino, con un andar irregular, se impuso a Rusia 69 a 61, con Campazzo como máximo anotador, con 21 puntos.
Nico Brussino estuvo 8 minutos en el juego, sin marcar puntos (0 de 2 en libres, y 0 de 1 en dobles y triples). El cañadense había hablado con TyC Sports, y en la entrevista manifestó que el objetivo principal del grupo “es entrar en los juegos olímpicos”.
Argentina jugará frente a Venezuela, el próximo viernes.

Fuente/ Foto: FIBA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nico en un torneo inolvidable 0 387

En una final en la que Argentina fue superada 95-75 sin atenuantes por parte de España, quedó la gran labor del equipo que llegó detrás de la Generación Dorada y brilló con luz propia.
En el último partido, Nico Brussino tuvo bastantes más minutos (24) que en los encuentros previos, y marcó 8 puntos, todos en la primera parte.
Ahora, el de Cañada de Gómez seguirá su carrera en España, donde integrará las filas del Zaragoza, luego de eta experiencia inigualable, como es la de jugar un Mundial.

 

Foto: FIBA

Argentina llegó a la final 0 698

Argentina le ganó a Francia 80-66, y desde las 9 del domingo buscará el título mundial ante España.
El de Cañada de Gómez integró el quinteto inicial: Campazzo, Brussino, Garino, D’Elía y Scola, y marcó dos puntos para el equipo que llega así a una final que no alcanzaba desde 2002, y como aquél de Hugo Sconoccchini, también tiene a un jugador de nuestra ciudad en sus filas.

 

Foto: Transmisión televisiva

Most Popular Topics

Editor Picks