Aunque virtual habrá recordatorio por el 24 de marzo 0 410

La Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez creó un espacio en su Facebook donde todxs puedan expresar sus sentimientos en este Día de la Memoria.

Desde hace más de dos décadas, la Plaza de la Memoria de Cañada de Gómez alberga, cada 24 de marzo, el acto en que se recuerda -dolorosamente- al golpe cívico militar que instauró la más cruenta dictadura de nuestra historia.

Las circunstancias por las que se atraviesa debido a la pandemia de coronavirus, obligó a la organización a suspender el evento físico, aunque se le dio otro sesgo: ingresando al Facebook de la Asociación, se encuentra el espacio Acto Virtual Día Nacional de la Memoria, adonde se puede acceder o enviar testimonios de quienes deseen participar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y Provincia promovieron medidas de distanciamiento social 0 121

Con el objetivo de reforzar la importancia de mantener las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe llevaron adelante la iniciativa “Cultura con Compromiso Ciudadano”, que consiste en que artistas acompañen las salidas recreativas los fines de semana, promocionando las medidas de distanciamientos social.
El pasado domingo, se realizó en nuestra ciudad con la participación de integrantes de “Cañada de Clown”, entregando barbijos y folletería de prevención. “Con alegría y humor, buscamos acompañar el distanciamiento social, el uso de barbijo y que no compartamos el mate”, expresó la intendenta Stella Clérici que participó de la actividad.

El municipio trabaja en poda y escamonda 0 179

Diferentes cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de poda y escamonda en diversos sectores de la ciudad como parte de los trabajos que se realizan desde Servicios Públicos, tareas que, además de ser necesarias para el cuidado de los árboles permiten el buen funcionamiento de las luminarias.
“Continuarán realizándose de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, como parte de las tareas para el cuidado de nuestro arbolado público”, expresaron desde la Municipalidad.

Most Popular Topics

Editor Picks