Avanzan trabajos hídricos del Municipio en calle Moreno 0 816

La Secretaría de Obras Públicas continúa con la canalización en Moreno entre Echeverría y Capdevila, con la construcción del conducto pluvial por vereda para encauzar hacia el conducto el agua de la cuenca norte.

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos de protección hídrica, en este caso en la zona norte de la ciudad, con la construcción del conducto pluvial por vereda en Moreno entre Echeverria y Capdevila.
“Seguimos trabajando en esta obra que consta de 200 metros de canal revestido para encauzar el agua proveniente de la cuenca norte”, destacaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiónó 93 millones para obras en el parque industrial I 0 96

A partir de gestiones realizadas por la intendenta Stella Clérici y su equipo, ante la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, se obtuvo un Aporte No Reintegrable de 93 millones de pesos para obras en el Parque Industrial I.
Las obras proyectadas que se financiarán son: Ampliación de la Iluminación, Ensanche de Pavimento – Calle de Ingreso y Obras Sector Ingreso (pórtico y sistema de video vigilancia). En este sentido, la intendenta se reunió con industriales y presentó en el Concejo el proyecto para crear una comisión que administre los fondos y permita avanzar rápidamente en la concreción de las obras.
“A partir de un gran trabajo e importantes gestiones se concreta este aporte y junto a industriales seguimos ejecutando obras que mejoran el Parque Industrial I, con mayor infraestructura”, expresó.

El quirófano móvil atenderá esta semana en el Parque y en el cuartel de Bomberos 0 128

El Quirófano Móvil de esterilizaciones gratuitas que lleva adelante el Municipio, esta semana estará el martes 26 en el Parque Municipal y el jueves 28 en Cuartel de Bomberos Voluntarios realizando esterilizaciones a perros/as y gatos/as.

Para turnos comunicarse vía WhatsApp al 3471565350, por teléfono al 422008 interno 117 o en Municipalidad, Ocampo 920, de 7 a 13 hs. También se puede descargar la App Quirófano Móvil desde el Play Store.

Most Popular Topics

Editor Picks