Buena respuesta de público en el arranque de Las Tres Lunas 0 1483

Este jueves comenzó la trigésimo tercera edición del festival con el cierre a cargo de Quebracho. Esta noche desde las 21 hs. la segunda jornada que finalizará con “Banda XXI”.

Este jueves comenzaron Las Tres Lunas en una jornada en la que se presentaron artistas y ballets de la ciudad y la región, con el cierre de grupo Quebracho, ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Luego de la clásica apertura oficial con el canto de las tres lunas, la intendenta Stella Clérici junto al presidente de la comisión organizadora y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni destacaron el trabajo realizado para que durante más de treinta años pueda llevarse adelante este Festival. “Un año más este festival convoca a más de cuarenta artistas de la ciudad y la región, con cierres de trayectoria a nivel nacional cada noche”, destacó Clérici.
Las Lunas continúan este viernes desde las 21 hs con la presentación de: Baguales, Danza Con Alma, Ballet Sueños del Carcarañá, Carla Oliva, Ballet Nuevo Amanecer, Compañía Alma Argentina, Sofia Arburua, Hernán Manu Álvarez, Carga Pesada, Lo Funebrero, Banda XXI.
Las plateas anticipadas se pueden comprar en el predio durante las próximas noches.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel Fernández: otro cañadense doctorado en el Balseiro 0 1187

Manuel vivió su infancia en Cañada de Gómez, mamá empleada, papá abogado, hasta que después de la debacle del país en los primeros años del nuevo milenio la familia, madre, padre, tres hermanos, buscó otra instancia en España.

Los tres muchachos cursaron allá sus carreras universitarias; Joaquín, el mayor, volvió primero al país, y en el Balseiro egresó como Doctor en Física. Un par de años después llegó Manuel, Ingeniero en Telecomunicaciones, para formarse en el mismo Instituto, una de las naves insignia en el desarrollo de científicos en la Argentina.

Cinco años después, desde abril de 2020, Manuel Fernández es Doctor en Ingeniería. Su tesis versó sobre “la utilización de fibras ópticas para desarrollar sistemas de monitoreo o sensado de distintos parámetros físicos”, como reza el parte de la institución barilochense, que agrega que el cañadense es “el primer egresado en la historia de este instituto que se recibió luego de realizar una defensa virtual vía zoom, el jueves 9 de abril por la mañana”.

Nacido y criado entre nosotros, se fue lejos y volvió por más. Mérito al esfuerzo, y aplausos…

AgroActiva será en Armstrong del 28 al 31 de octubre 0 601

AgroActiva 2020 se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178. Después de analizar la situación actual y entendiendo, según los especialistas, que la mayor curva de contagios de COVID19 se dará en los meses de invierno, las autoridades de la exposición decidieron poner fecha para el último trimestre del año. Se espera para esa fecha la cuarentena haya finalizado o esté ampliamente flexibilizada, principalmente en las zonas del interior del país como lo es Armstrong, donde se desarrollará la feria.

En su momento se determinó posponer la exposición, que iba a ser en junio, para proteger la salud de todos los actores del evento (expositores, armadores, público, staff, prensa) y tomar un tiempo prudencial, para analizar la evolución de la pandemia, antes de anunciar la nueva fecha.

La muestra tendrá características muy similares a las de cada año, con todas las medidas sanitarias y de protección correspondientes, y con algunos cambios que tienen que ver con la “nueva normalidad”. Para potenciar la exposición internacional de las empresas que participen de AgroActiva 2020, y para reforzar el contacto con potenciales clientes del país y del mundo, se llevará a cabo de manera simultánea con la feria una AgroActiva Virtual que replicará la mayoría de las actividades de la muestra presencial: expositores, stands, productos, charlas, ventas y contacto directo entre oferta y demanda.

Los organizadores de la muestra están convencidos que AgroActiva es una herramienta de real valía para la cadena agroindustrial de nuestro país, crearemos todos juntos una oportunidad para ponernos en marcha. Sin lugar a dudas AgroActiva 2020 será la muestra de siempre…pero como nunca.

Most Popular Topics

Editor Picks