Buena respuesta de público en el arranque de Las Tres Lunas 0 548

Este jueves comenzó la trigésimo tercera edición del festival con el cierre a cargo de Quebracho. Esta noche desde las 21 hs. la segunda jornada que finalizará con “Banda XXI”.

Este jueves comenzaron Las Tres Lunas en una jornada en la que se presentaron artistas y ballets de la ciudad y la región, con el cierre de grupo Quebracho, ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Luego de la clásica apertura oficial con el canto de las tres lunas, la intendenta Stella Clérici junto al presidente de la comisión organizadora y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni destacaron el trabajo realizado para que durante más de treinta años pueda llevarse adelante este Festival. “Un año más este festival convoca a más de cuarenta artistas de la ciudad y la región, con cierres de trayectoria a nivel nacional cada noche”, destacó Clérici.
Las Lunas continúan este viernes desde las 21 hs con la presentación de: Baguales, Danza Con Alma, Ballet Sueños del Carcarañá, Carla Oliva, Ballet Nuevo Amanecer, Compañía Alma Argentina, Sofia Arburua, Hernán Manu Álvarez, Carga Pesada, Lo Funebrero, Banda XXI.
Las plateas anticipadas se pueden comprar en el predio durante las próximas noches.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Provincia lanzó línea de crédito para la compra de maquinaria agrícola 0 277

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, lanzó una línea de financiamiento destinada a la compra de maquinarias para el sector agropecuario.
La propuesta tiene por objetivo brindar una herramienta crediticia accesible que le permita al productor agropecuario el acceso a bienes de capital para mejora de su productividad, como así también promover el desarrollo de la industria de la maquinaria agrícola y de la maquinaria para la industria láctea de la provincia de Santa Fe, con un cupo de 3.000 millones de pesos.

Acompañamiento del Municipio
La Secretaría de Producción acompañará a los interesados en las gestiones para acceder a esta importante herramienta crediticia. La iniciativa tendrá como agente financiero al Nuevo Banco de Santa Fe y como destino la compra de maquinaria agrícola y de la industria láctea (equipo de ordeño y frío para el tambo).
Con un plazo de hasta 48 meses, la tasa final para el productor será la siguiente: 16,90% a 24 meses; 18,50% a 36 meses; y 19,90% a 48 meses. En tanto que el porcentaje máximo de financiación será de hasta el 70% del valor del bien, IVA incluido.

El municipio estuvo presente en el inicio de un nuevo ciclo lectivo 0 239

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Municipio, Raquel Di Paola, participó del inicio del ciclo lectivo acompañando a autoridades, docentes y alumnos de la Escuela Belgrano y en Jardín Maternal donde comenzó el ciclo del Jardín Barrilete de Colores.
En este sentido, destacó el trabajo conjunto con las distintas escuelas: “Renovamos el compromiso y los proyectos de interés comunitario que realizamos todos los años junto a nuestras instituciones educativas”, expresó.
En referencia a la cesión del inmueble del Jardín Maternal al Barrillete de Colores manifestó: “junto al Ministerio de Educación de Santa Fe llegamos a esta solución transitoria, con el compromiso de seguir luchando por el edificio propio”. A su vez resaltó la importancia del último aporte de FAE en elementos escolares para la comunidad educativa de todas las escuelas, cuando se entregaron más de mil kits de útiles, guardapolvos y zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks