Cantó Cañada en el #CantArgentina 0 499

En cerca de 400 puntos del país se entonó, a la misma hora, Inconsciente Colectivo, para celebrar la solidaridad.

Nuestra ciudad no estuvo ausente en la iniciativa promovida por Juan Carr, de Red Solidaria, y varios músicos locales subieron al escenario levantado en Pagani y Aizpuru.
La inolvidable canción de Charly García fue tocada por Rubén Carrera, Luchi Giorgis, Fernanda Quiroz, Cristian Gustafsson, Gustavo Sampaolesi y Germán Acevedo, y entonada por el público que se acercó al lugar.

En otras ciudades del país se replicó la premisa. En Buenos Aires la Plaza De Mayo convocó a una multitud de artistas de distinta procedencia musical, y en Rosario el festival se realizó frente al Monumento, donde entre otros actuó Coky y sus Killer Burritos.

En Cañada de Gómez, y pese a la superposición de muchas actividades en una fecha propicia para el encuentro, el #CantArgentina tuvo su lugar.

Mama la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón
te pueden corromper, te puedes olvidar
pero ella siempre está, dijo García en una época oscura. Hoy se resignifican esos versos, en otro contexto, pero su esencia permanece.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arranca este domingo el ciclo de recitales de verano 0 166

La municipalidad de Cañada de Gómez invita al inicio del Ciclo de Verano este domingo 26 de enero desde las 19 hs. en Plaza de Colectividades con la presentación de Mothership y Los Reyes Malos.
En tanto, el 2 de febrero estará la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma, el 9 de febrero Sin Anestesia y Cesar Basualdo, y el 16 de febrero Los Piovanos y Facundo Arcec.

Brillo calidez en un nuevo Jardín Folklórico 0 297

Más de un millar de personas acudieron el último sábado al Jardín Folklórico que organizan la Vecinal del Barrio Ferroviario y el Municipio.
Una noche que convocó a muchísimo público, el que disfrutó de lo que se ha convertido en un clásico que antecede a las Tres Lunas.
Hubo música popular para variados gustos, tango y folklore en canto y danza, con la locución de Marcelo Moyano.
Por el escenario pasaron Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, junto a la Orquesta Municipal de Tango con la voz de Ezequiel Martez.
La danza, a su vez, tuvo sus representantes en el Ballet Posta del Totoral, de Bustinza, la Peña El Amanecer de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Most Popular Topics

Editor Picks