Cantó Cañada en el #CantArgentina 0 658

En cerca de 400 puntos del país se entonó, a la misma hora, Inconsciente Colectivo, para celebrar la solidaridad.

Nuestra ciudad no estuvo ausente en la iniciativa promovida por Juan Carr, de Red Solidaria, y varios músicos locales subieron al escenario levantado en Pagani y Aizpuru.
La inolvidable canción de Charly García fue tocada por Rubén Carrera, Luchi Giorgis, Fernanda Quiroz, Cristian Gustafsson, Gustavo Sampaolesi y Germán Acevedo, y entonada por el público que se acercó al lugar.

En otras ciudades del país se replicó la premisa. En Buenos Aires la Plaza De Mayo convocó a una multitud de artistas de distinta procedencia musical, y en Rosario el festival se realizó frente al Monumento, donde entre otros actuó Coky y sus Killer Burritos.

En Cañada de Gómez, y pese a la superposición de muchas actividades en una fecha propicia para el encuentro, el #CantArgentina tuvo su lugar.

Mama la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón
te pueden corromper, te puedes olvidar
pero ella siempre está, dijo García en una época oscura. Hoy se resignifican esos versos, en otro contexto, pero su esencia permanece.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 952

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
3471 671480

ADEO Joven
3471 585179

Juventud Celeste
3471 541936

Colecta por emergencia sanitaria: Municipio y ex combatientes la impulsan y retiran a domicilio 0 501

En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus emerge la solidaridad. Es por ello que la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, impulsan una colecta para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.
Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego personal del Municipio o miembros del Centro de Ex – Combatientes pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.

Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:
Promoción Comunitaria Municipalidad;
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
347 168-6108
347 167-0073
341 583-0057
347 167-1480

Most Popular Topics

Editor Picks