Casalegno participó del acto por los 80 años del CD Sarmiento 0 178

Ex dirigente y entrenador de la institución, el actual presidente del Concejo Municipal acompañó a la familia del “Tifón” en la celebración de sus 80 años de vida.

El Club Sarmiento celebró 80º aniversario y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, participó del emotivo festejo que se desarrolló en la sede de la institución, con la participación de autoridades históricas y actuales, socios y deportistas.

Casalegno, quien fue presidente y entrenador de la entidad deportiva, remarcó el “respaldo constante del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”. En este sentido, entregó un aporte del municipio que se destinará a los trabajos de cerramiento del perímetro y posteriormente vereda en el lote ubicado en Avenida Santa Fe esquina Sarmiento.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros clubes sigan creciendo de la mano de la promoción del deporte, con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 179

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 141

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks