Cloacas: Avanza la obra del colector para ampliar la red de zona norte 0 938

Se trabaja en calle Entre Ríos entre Maipú y Quintana, luego de comenzar las tareas en Irigoyen y Capdevila

La intendenta Stella Clérici recorrió la continuidad de los trabajos de la obra del colector cloacal en la zona norte de la ciudad, donde luego se ampliará la red de cloacas de los barrios “La Loma” y “El Progreso”.
En estos momentos se trabaja en Entre Ríos entre Maipú y Quintana, luego de comenzar las tareas en Irigoyen y Capdevila. Simultáneamente, en los próximos días se adjudicará la obra de tendido de red y las conexiones domiciliarias en 40 cuadras. Ambas obras superan los 60 millones de pesos de inversión.
“Estamos muy contentos por el avance de las obras para seguir dotando de infraestructura a la zona norte de la ciudad. Mientras se ejecuta el colector principal, se adjudicará el tendido de red y conexiones domiciliarias para beneficiar con el servicio de cloacas a casi tres mil vecinos”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan cordón cuneta en la zona norte 0 244

La Municipalidad de Cañada de Gómez ejecuta obra de cordón cuneta en Echeverría entre Carlos Gardel y Rojas, para posterior estabilizado como parte del plan de mejorados y conservación de calles.

Con el aporte conjunto del Municipio y vecinos, se realizó la obra similar en calle Avellaneda y ahora sigue en esta cuadra. “Es muy importante para los frentistas y quienes circulan por este sector de la ciudad poder concretar esta obra que mejora significativamente la transitabilidad”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Chale participó del relanzamiento del programa provincial Santa Fe Global 0 189

El intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauría, participaron del relanzamiento de Santa Fe Global por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, iniciativa para promover inversiones y exportaciones.

“Como parte del acompañamiento a nuestras industrias participamos del relanzamiento de esta iniciativa, que, favoreciendo exportaciones, fortalece la producción local”, expresó el intendente.

El objetivo del programa es duplicar las exportaciones en la provincia. La Agencia Santa Fe Global contribuirá al posicionamiento local e internacional de la provincia en forma sostenida a través de la promoción de la internacionalización, la atracción de inversiones privadas locales y extranjeras en territorio santafesino y el fomento de la cooperación internacional para el desarrollo económico-productivo y la innovación.

 

Most Popular Topics

Editor Picks