Dictaron preventiva a un hombre por una cantidad de hechos abusivos 0 828

La víctima es su ex pareja, a quien el imputado, en distintas oportunidades, agredió físicamente, además de causar daños en diversos bienes. La pena que dictó el juez está vigente hasta el 10 de diciembre.

A N.M., un hombre domiciliado en Las Parejas, se le dictó la pena de prisión preventiva por los delitos de abuso sexual simple, amenazas coactivas y amenazas simples, daño, desobediencia de orden judicial y violación de domicilio, todos hechos producidos en esa ciudad.

En un lapso que va desde julio de 2019 a agosto de 2019, protagonizó diversos hechos violentos, que incluyeron tocar partes íntimas de la víctima delante de sus hijos, irrumpir en el domicilio de la mujer, amenazarla con un arma blanca, dañar su motocicleta y teléfono, e incumplir la orden de restricción aplicada, todo ello en más de una oportunidad.

El Fiscal Santiago Tosco de Sede Cañada de Gómez imputó esos hechos ocurridos en Las Parejas, y el Juez de Primera Instancia Álvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa y resolvió prisión preventiva efectiva hasta el 10 de diciembre de 2019.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dos delincuentes fracasaron en su intento de llevarse la caja fuerte de un depósito 0 403

El titular de la empresa fue avisado por una vecina, a las 2 de la mañana del domingo, que en el depósito de Alvear al 300 se escuchaban ruidos. El hombre se dirigió al lugar y se encontró con que una pared de la oficina ubicada en el primer piso estaba dañada, aparentemente en el intento de desprender la caja fuerte.
Luego, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos individuos que, con el rostro cubierto, habían accedido al interior a través del techo para posteriormente violentar la reja de una ventana de dicha oficina.
Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse nada de valor.

Brutal agresión a una mujer 0 2938

Una mujer fue atacada en su domicilio, probablemente en un hecho de índole sexual, y el delincuente, al no poder concretar su propósito, la golpeó ferozmente.
El episodio tuvo lugar temprano en la mañana de este domingo, en una vivienda de Bv. López a la altura del 1100. De acuerdo a la información disponible, el agresor habría aprovechado el mal estado de la cerradura de la propiedad, entró al lugar y luego se produjo el desenlace descripto.
La mujer, con sus lesiones a cuestas, salió a la calle donde la vieron unos chicos del barrio quienes llamaron a la policía y al servicio de emergencias. Posteriormente fue trasladada al hospital San José para que se le realicen estudios por los golpes recibidos.
Otra información da cuenta que la mujer atacada, quien trabaja como empleada de limpieza en varias casas de la ciudad, estaría en condiciones de identificar al sujeto que la atacó.

Most Popular Topics

Editor Picks