El básquet infantil celebró su gran jornada anual 0 767

Tres días de deporte, y sábado de desfile, fueron el compendio de un nuevo capítulo en el Encuentro de minibásquet Hugo Cremona, una historia que, pese a las dificultades, sigue adelante.

El encuentro, en su 16va edición nacional y 11va internacional, contó con la participación de cientos de deportistas, niñas y niños de más de veinte instituciones, pertenecientes en su mayoría a poblaciones cercanas, pero también a Buenos Aires, Entre Ríos y Montevideo, esta última la que dio el carácter internacional al evento.
Participaron Sport CC, Sarmiento y ADEO de Cañada de Gómez, Paracao (Paraná), Tenis Club (Correa), Conesa (San Nicolás), Almafuerte (Las Rosas), Edison, Ciclón, Fisherton (Rosario), Alba (Maciel), Ceci (Gálvez), Albatros (Montevideo), Trebolense (El Trébol), Alumni (Casilda), Sportivo Rivadavia (San Genaro), Deportivo Norte (Armstrong), C.A. Carcarañá, C. A Campaña (Carcarañá), Banco Provincia (Olivos), Garibaldi (Fray L. Beltrán),Totoras Jrs, Unión (Totoras), Red Star (San Lorenzo), Juventud Unida (Cañada Rosquín), Sportivo (Las Parejas).
El acto protocolar estuvo encabezado por la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, el senador Hugo Rasetto y la presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, concejales, el presidente de la Asociación Cañadense de Basquet, Claudio Bragalenti, y Hugo Cremona, el factótum de la ya tradicional cita con el mini básquet.
Bragalenti, entre otros conceptos, resaltó la importancia de los familiares de las niñas y niños participantes en este tipo de encuentros, y Cremona se detuvo en la importancia de la actividad infantil en el deporte, que luego se traduce, con el tiempo, en los grandes acontecimientos como el de una Argentina deestacada en el Mundial, con jugadores que de chicos alguna vez participaron en un evento como éste o similares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se retoma el cobro de estacionamiento medido 0 215

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que desde este lunes se retoma el cobro de estacionamiento medido, de acuerdo al decreto n° 6213 y una tarifa actualizada en un valor de 20 pesos la hora.
Así mismo se recuerda los puntos de venta del ticket: Edificio Municipal (Ocampo 920), X4 computación (San Martín y 7 de octubre), García y Olivero (Moreno y Lavalle), Nasa Servicios (Moreno 173), Digitel Claro (Ocampo y España), Óptica Sampaoli (Lavalle 813), Vinoteca Los Toneles (Ocampo 961) y Gestoría Tramitar (Lavalle 1020). Además, se puede descargar la App Parking Digital desde Play Store.

Covid-19: Por un caso sospechoso se cierra preventivamente la Unidad Fiscal Cañada de Gómez 0 884

El comunicado oficial:

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informa:
“Dado síntomas de fiebre presentado el día domingo 31/5/20 por empleada de la Unidad Fiscal del Interior de la Localidad de Cañada de Gómez se activó el protocolo médico covid-19 para realizar los exámenes médicos pertinentes. Dicha empleada permanece en aislamiento preventivo”.
“Por lo tanto a partir del 1/6/20 a la espera de dichos resultados la Unidad Fiscal de sede Cañada de Gómez permanecerá cerrada sin atención al público, disponiendo el Fiscal Regional de la Segunda Circunscripción Dr. Serjal el aislamiento preventivo y trabajo remoto de todos los empleados y Fiscales de dicha unidad hasta tanto y en cuanto se obtengan los resultados de los exámenes en curso”.

Most Popular Topics

Editor Picks