El municipio realiza trabajos de mejorado en zona sur 0 483

Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en Castelli entre Chile y Bolivia. Además se ejecuta tendido de red cloacal en barrio de viviendas municipales.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona sur de la ciudad, sobre calle Castelli entre Chile y Bolivia, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.
Simultáneamente a estas tareas, se realiza tendido de red cloacal en zona oeste en barrio de viviendas municipales. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuevo aporte al Sport Club 0 378

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno hicieron entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo fue destinado a respaldar el Torneo Nacional de tenis Héctor “Pichin” Tonella que se desarrolló el pasado fin de semana. “Continuamos respaldando cada iniciativa de nuestros clubes, en este caso este certamen de tenis que se consolida a nivel nacional”, expresó Clérici.

Clérici expuso en “Construyendo liderazgos” 0 552

La intendenta Stella Clérici expuso la experiencia local en el Encuentro provincial “Construyendo Liderazgos”, junto a la diputada nacional Silvina Frana, en el panel “Gobiernos locales, desarrollo e integración regional”.
En ese marco, junto al referente de la Asociación Civil de Estudios Populares Leandro Graglia anunciaron el lanzamiento de ACEP Cañada de Gómez, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas de capacitación y formación, principalmente junto a los jóvenes. “Es un orgullo poder exponer la experiencia de nuestra ciudad en el desarrollo e integración regional”, expresó Clerici y explicó que estrechar vínculos con ACEP, tiene el objetivo de promover la investigación y capacitación sobre temas de administración y gestión pública, municipalismo, medioambiente y desarrollo sustentable, integración regional, políticas tecnológicas, economía y seguridad, entre otros.

ACEP: Asociación Civil de Estudios Populares

Most Popular Topics

Editor Picks