El Municipio reconoció al mundo del básquet 0 524

Junto a la Asociación Cañadense, distinguió a basquetbolistas, entrenadores y dirigentes locales.

En el marco del Centenario de la Declaratoria de Ciudad y del nombramiento de Cañada de Gómez “Capital provincial del Básquet”, la gestión municipal junto a la Asociación Cañadense de Básquet reconoció a basquetbolistas, entrenadores y dirigentes, con la presencia del ex DT de Sport y la Selección Argentina, Julio Lamas.
“Es un agasajo a quienes hicieron que el básquet de la ciudad sea reconocido. Es un gran trabajo de muchas instituciones, de mucha gente para que hayamos tenido los mejores jugadores de básquet del país, de primer nivel, capitán medalla dorada, jugador NBA. Es fruto del trabajo de toda esa gente y del municipio que entiende el deporte como fundamental para la ciudad y acompaña a los clubes”, expresó el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno.
Por su parte, el presidente de la Asociación Cañadense, Hector Wytrykusz, subrayó “que una personalidad como Julio Lamas venga acá es una alegría y orgullo inmenso”. En tanto, Lamas comentó “es inolvidable mi paso por Sport, vine a aprender con León Najnudel y fue el club que me dio la oportunidad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga Federal 2023: Sport y sus oponentes en la zona 1 0 363

Sport Club Cañadense compartirá la zona 1 del Conferencia Centro, para la próxima Liga Federal, con Centenario de Venado Tuerto, Atlético Trebolense, San Martin de Marcos Juárez, Olímpia de Venado Tuerto, y Regatas, Belgrano y Somisa, todos de San Nicolás.
La competencia dará comienzo a fines del mes de enero.

 

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 560

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

Most Popular Topics

Editor Picks