El procedimiento de la AIC en Las Parejas desarticuló un delivery de drogas 0 407

Hubo siete personas detenidas por una causa de narcomenudeo, y otras dos por tenencia indebida de armas de fuego.

El Departamento de Investigación sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) que depende del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha siete allanamientos en la localidad de Las Parejas por una causa de narcomenudeo y delivery de estupefacientes.

Como resultado detuvieron a 7 personas por el Fuero Federal por infracción a la Ley 23.737 y 2 Detenidos por el Fuero Provincial por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Los procedimientos ocurrieron en Calle 5 al 900 y al 1000, Calle 20 al 300 y Calle 7 al 1100 de la localidad de Las Parejas.

 

Los agentes secuestraron vienticuatro celulares, una netbook, material estupefaciente: 270 envoltorios totales de marihuana y 53 envoltorios totales de cocaína, además dos balanzas de precisión, ocho cigarrillos de armado casero, diez plantines de cannabis, un picador, picadura vegetal, recortes de nylon; junto a dinero en efectivo: un total de $185. 000 pesos en efectivo. También incautaron dos escopetas calibre 16 y treinta cartuchos del mismo calibre, documentación, y cuatro motocicletas.

Los detenidos son Alexis Ariel D. (28), Daniel Américo A. (29), Flavia G. (36), Leonel S. B. A. (23) y Brian A. (29), Ramón Rafael R. (57), Mauricio Sebastián R. (34); y los aprehendidos por el fuero Provincial son Cristian Guillermo R. (26), y Ezequiel Antonio R. (27).

Cabe mencionar que para el operativo se contó con el recurso humano de sietebrigadas del DRI. CRIN., de Rosario y de Venado Tuerto; cinco grupos de irrupción de Gendarmería Nacional y dos grupos de irrupción del TOE.

Interviene Juzgado Federal “4”, Secretaría 1, Fiscalía Federal 1, por infracción a la Ley 23.737.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra persona víctima de una estafa telefónica 0 177

Una mujer rosense recibió un llamado telefónico en la que una persona, haciéndose pasar por su hija, y quien brindó datos específicos y personales de la familia, le comunicó que estaba en una entidad bancaria y le alertó sobre la necesidad de cambiar el dinero, ya que al día siguiente no tendría valor. La audacia de los delincuentes fue un paso más allá: le dijeron que debía cambiar el oro de 18k a 24 k, por las mismas razones.

Posteriormente, un hombre morocho, que se desplazaba en una camioneta Fiat Strada de color negro, pasó por la casa como supuesto emisario de la ‘hija’ que le informaba las novedades, y se llevó todo el dinero y el oro que la mujer guardaba.

Una mecánica, la del llamado informando una falsa disposición bancaria sobre el valor del dinero, que aún hoy encuentra víctimas entre personas confiadas.

Robaron en una casa de Moreno al 400 0 176

Un hombre de 29 años denunció este domingo que había sido víctima de un robo, ocurrido en su domicilio de Moreno al 400 de Cañada de Gómez.
Según su declaración, la víctima se ausentó del lugar a las 19.30, y regresó alrededor de las 23. Al ingresar a la vivienda se encontró con su habitación en completo desorden, de donde faltaba una cantidad de dinero no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks