Encuentro de concejales justicialistas del centro sur de Santa Fe 0 826

Diego Díaz Patrón declaró, luego de la reunión llevado a cabo en Cañada de Gómez, que “elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la Fórmula Fernández- Fernández”

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez un encuentro de concejales y referentes justicialistas de la región Centro- Sur de la provincia de Santa Fe. El objetivo del evento fue establecer acciones de trabajo conjuntas, intercambiar ideas y proyectos, como así también manifestar el apoyo a la fórmula electoral Fernández- Fernández, la cual competirá este 11 de agosto en las PASO.

En este marco, los presentes firmaron un acuerdo de adhesión y compromiso para impulsar acciones de trabajo conjunto, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes representan.
“Elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la Fórmula Alberto Fernández– Cristina Fernández, convencidos que son los garantes del retorno al camino del crecimiento del país y nuestro compromiso de trabajar para ello”, sostuvo el presidente del bloque justicialista de Cañada de Gómez, Diego Díaz Patrón.

La reunión fue organizada por el bloque de concejales justicialistas de Cañada de Gómez, que se encuentra integrado por la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, y los legisladores Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli. Entre los asistentes, se destacó la presencia del concejal electo de Totoras, Fabián Montivero, el presidente del concejo municipal de Armstrong, Augusto Fischer, quien asistió en compañía del concejal de su mismo bloque, Guillermo Marconi, también la concejala de Las Rosas, Paola Ricciardi, los ediles de Las Parejas, Mónica Nóbile y Jorge Zabala, y los de El Trébol, Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, entre otros.

“Es fundamental poder encontrarnos y poder debatir porque más allá de la realidad de cada una de nuestras localidades, hay muchas problemáticas en común y que podemos trabajar mejor si nos unimos y nos juntamos. Cada uno con su experiencia, puede sumar a poder resolver estas problemáticas”, subrayó la concejala Jesica Ledesma.
Por su parte, la concejala de Las Parejas, Mónica Nóbile, destacó que “compartimos una misma finalidad, que es vivir mejor. Consideramos que todos los argentinos debemos tener las mismas posibilidades, tanto en salud, educación y trabajo”.
“Estuvimos tratando problemáticas que llegan a lo largo y ancho de todo el país, y nos unimos para pedir el voto de confianza para volver a recuperar esa esperanza que tuvimos en algún momento los argentinos. Vamos por la fórmula Fernández- Fernández para un mejor futuro para todos los santafesinos”, sostuvo el referente de Totoras, Fabián Montivero.
“Los concejales de la región vamos a continuar impulsando estas reuniones, porque tenemos problemáticas comunes. Hoy recibimos la visita de ediles de Armstrong, Las Rosas, Totoras, Las Parejas, El Trébol, y también fueron invitados de otras localidades que por una cuestión de agenda no pudieron estar presentes pero también se adhirieron a esta reunión, como los concejales de Carcarañá, Casilda y San Lorenzo”, concluyó el concejal justicialista Marcelo Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

En el Concejo no habrá cambios 0 3165

Los guarismos en Cañada de Gómez:
Juntos: 8.844 votos (48,3%)
Cambiemos: 4.105 votos (22.4%)
Frente Progresista Cívico y Social: 2.477 votos (13,5%)
Frente Social y Popular: 1.112 votos (6,1%)
Frente Izquierda y los Trabajadores: 582 (3,2%)

Perotti: “El futuro de Santa Fe es lo que juntos seamos capaces de realizar” 0 1655

Allí, el candidato afirmó que “Santa Fe es una provincia que puede dar para más y nos quieren acostumbrar a poco. El domingo 16 empezamos a dar vuelta la página. Santa Fe sabe que el futuro no viene, al futuro hay que ir”.

En ese sentido, continuó: “El domingo 16 empezamos a ir juntos, las mujeres y los hombres del campo, de la industria, del sector servicios, los del sector científico tecnológico, los jóvenes y los abuelos, y lo vamos a hacer convencidos de que hay que dar a Santa Fe lo que es de Santa Fe”.

“Si este mensaje lo hacemos nuestro, lo llevamos a cada pueblo, a cada ciudad, el futuro de Santa Fe no es lo que va a venir, el futuro de Santa Fe no es lo que va a pasar, el futuro de Santa Fe es lo que juntos seamos capaces de realizar”, reafirmó Perotti ante los operarios que lo escuchaban.

Asimismo, el rafaelino aseguró que “en una campaña uno elige los lugares donde va. Yo elegí estar aquí donde hay trabajo, en un lugar donde nos gustaría estar a todos, un lugar en donde cada hombre y cada mujer de la provincia desearían estar” y señaló que “tenemos que hacer de Santa Fe el mejor lugar para invertir, el mejor lugar para desarrollar tecnología, el mejor lugar para trabajar y para eso hay que formar muy bien a nuestra gente, para eso hay que prepararlos de la mejor manera”.

“Hay que garantizar que todos nuestros chicos estén en la escuela, por eso implementaremos un programa de inclusión educativa. Para que cada alumno, cada chica y chico que terminó la escuela primaria termine su escuela secundaria, esté preparado para trabajar y esté preparado para estudiar” agregó y resaltó: “Allí es donde nosotros vamos a marcar una diferencia con un boleto educativo gratuito para ayudar a las familias para que no haya obstáculos para ir a estudiar. Un programa de empleo que tendrá una parte para los jóvenes, de 18 a 25 años y también para los adultos mayores de 45, una beca de entrenamiento y de capacitación, la provincia pagando el 50% y el resto el sector privado”.

Al respecto, el candidato a gobernador explicó que “el programa de boleto educativo gratuito y el programa de empleo no son un gasto, son una inversión para que tengan las mismas oportunidades que tienen todos ustedes que están trabajando hoy”.

Por último, Perotti concluyó: “Cada época tiene su tarea y a nosotros nos toca poner de pie a Santa Fe. Ustedes saben que tenemos que dejar de lado esta inseguridad. Hay que cortar los vínculos con el delito y con el narcotráfico”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks