Encuentro de concejales justicialistas del centro sur de Santa Fe 0 4030

Diego Díaz Patrón declaró, luego de la reunión llevado a cabo en Cañada de Gómez, que “elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la Fórmula Fernández- Fernández”

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez un encuentro de concejales y referentes justicialistas de la región Centro- Sur de la provincia de Santa Fe. El objetivo del evento fue establecer acciones de trabajo conjuntas, intercambiar ideas y proyectos, como así también manifestar el apoyo a la fórmula electoral Fernández- Fernández, la cual competirá este 11 de agosto en las PASO.

En este marco, los presentes firmaron un acuerdo de adhesión y compromiso para impulsar acciones de trabajo conjunto, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes representan.
“Elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la Fórmula Alberto Fernández– Cristina Fernández, convencidos que son los garantes del retorno al camino del crecimiento del país y nuestro compromiso de trabajar para ello”, sostuvo el presidente del bloque justicialista de Cañada de Gómez, Diego Díaz Patrón.

La reunión fue organizada por el bloque de concejales justicialistas de Cañada de Gómez, que se encuentra integrado por la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, y los legisladores Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli. Entre los asistentes, se destacó la presencia del concejal electo de Totoras, Fabián Montivero, el presidente del concejo municipal de Armstrong, Augusto Fischer, quien asistió en compañía del concejal de su mismo bloque, Guillermo Marconi, también la concejala de Las Rosas, Paola Ricciardi, los ediles de Las Parejas, Mónica Nóbile y Jorge Zabala, y los de El Trébol, Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, entre otros.

“Es fundamental poder encontrarnos y poder debatir porque más allá de la realidad de cada una de nuestras localidades, hay muchas problemáticas en común y que podemos trabajar mejor si nos unimos y nos juntamos. Cada uno con su experiencia, puede sumar a poder resolver estas problemáticas”, subrayó la concejala Jesica Ledesma.
Por su parte, la concejala de Las Parejas, Mónica Nóbile, destacó que “compartimos una misma finalidad, que es vivir mejor. Consideramos que todos los argentinos debemos tener las mismas posibilidades, tanto en salud, educación y trabajo”.
“Estuvimos tratando problemáticas que llegan a lo largo y ancho de todo el país, y nos unimos para pedir el voto de confianza para volver a recuperar esa esperanza que tuvimos en algún momento los argentinos. Vamos por la fórmula Fernández- Fernández para un mejor futuro para todos los santafesinos”, sostuvo el referente de Totoras, Fabián Montivero.
“Los concejales de la región vamos a continuar impulsando estas reuniones, porque tenemos problemáticas comunes. Hoy recibimos la visita de ediles de Armstrong, Las Rosas, Totoras, Las Parejas, El Trébol, y también fueron invitados de otras localidades que por una cuestión de agenda no pudieron estar presentes pero también se adhirieron a esta reunión, como los concejales de Carcarañá, Casilda y San Lorenzo”, concluyó el concejal justicialista Marcelo Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto juró un nuevo periodo como senador provincial 0 892

Luego de que los diecinueve legisladores prestaran juramento, fue turno de designar a las nuevas autoridades. La Cámara votó por unanimidad a Rubén Pirola (Las Colonias), como Presidente Provisional; a Germán Giacomino (Constitución), como Vicepresidente Primero Provisional; a Cristina Berra (San Martín), como Vicepresidente Segunda Provisional; a Carlos Bermúdez, como Secretario Administrativo; a Rafael Gutiérrez, como Secretario Legislativo y a Diego Maciel, como Subsecretario.

El Senado provincial quedó conformado de la siguiente manera:

Departamento Belgrano: Guillermo Cornaglia
Departamento Caseros: Eduardo Rosconi
Departamento Castellanos: Alcides Calvo
Departamento Constitución: Germán Giaccomino
Departamento Garay: Ricardo Kaufmann
Departamento General López: Lisandro Enrico
Departamento General Obligado: Orfilio Marcón
Departamento Iriondo: Hugo Rasetto
Departamento La Capital: Marcos Castello
Departamento Las Colonias: Rubén Pirola
Departamento 9 de Julio: Joaquín Gramajo
Departamento Rosario: Marcelo Lewandosky
Departamento San Cristóbal: Felipe Michlig
Departamento San Javier: José Baucero
Departamento San Jerónimo: Leonardo Diana
Departamento San Justo: Rodrigo Borla
Departamento San Lorenzo: Armando Traferri

La UCR de Cañada de Gómez renovó autoridades 0 1321

En la mesa de presentación estuvieron el Dr. Fernando Esteban (Presidente), Fernando Mauroni (Vicepresidente Primero), Lorena Pilka (Vicepresidente Segunda), Gastón Scarola (Secretario), Viviana Ferreyra (Prosecretaria), Verónica Travaglino (Tesorera) y Mario Lauria (Protesorero).
Fernando Esteban actual Presidente dijo “seguiremos planteando los principios de ética dentro del comportamiento democrático, el respeto a las instituciones sean municipales, provinciales o nacionales y a las Relaciones Internacionales también”.

Most Popular Topics

Editor Picks