Exhibición de arma y reacción de una comunidad educativa 0 528

La foto de un arma, enviada el sábado, a modo de amenaza, por un alumno a un grupo de whatsapp que comparte con compañeras y compañeros de la Escuela Lisandro de la Torre, activó una reunión entre autoridades educativas y familiares del menor. Se realizarán otros encuentros en el que participarán progenitores de otros compañeros.

La aparición en un grupo de whatsapp, en el que participan compañeras y compañeros de un curso de 7mo grado de la Escuela Lisandro de la Torre, de la foto de un arma la que podía ser llevada por el niño que envió la imagen, al establecimiento al reanudarse las clases, puso una señal de alarma en las familias que accedieron al mensaje, y a la comunidad educativa de la escuela.
Desde ésta se dispuso una reunión a la que acudieron los familiares responsables del alumno, y si bien no trascendieron los términos de la misma, se conoció después que el chico no asistirá a clases en estos días, mientras se desarrollan una serie de acciones para dilucidar la situación por la que atraviesa que provoca tal comportamiento.
Mientras tanto, algunos padres y madres afirmaron la intención de lograr se restablezca la tranquilidad para el resto del alumnado, a la vez que se procura ayudar al menor involucrado, no descartando la posibilidad de realizar denuncia policial a los fines que también intervenga un sector externo a la comunidad educativa.

 

Fuente: Punto de Noticias

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto participó de la gran fiesta de la niñez en Totoras 0 122

Este domingo, se llevó a cabo la tradicional jornada por el Día de la Niñez en Totoras.

El Senador Hugo Rasetto, presente junto a la intendenta Guadalupe Lanatti, destacó la celebración organizada por el Rotary Club e instituciones de Totoras, “es una celebración que crece año a año volviéndose ya una tradición. Como siempre, agradezco todas las acciones que apuntan a llevar felicidad y alegría a nuestros niños en la etapa más importante de su desarrollo. Muchas gracias al Rotary, a los rotarios, a los comerciantes, y a todo aquel que se sumó a la iniciativa. ¡Felicitaciones!”

Most Popular Topics

Editor Picks