Liberaron la autopista tras el reclamo de municipales de Carcarañá 0 1020

Los empleados del municipio local cortaron ambas manos de la autopista y cerca del mediodía levantaron el piquete. Piden que se regularice su situación salarial.

Empleados municipales de Caracarañá cortaron ambas manos de la autopista Rosario-Córdoba este jueves por la mañana, en reclamo de sueldos atrasados. El corte comenzó alrededor de las 10 de la mañana y cerca del mediodía liberaron la traza, que recuperaba el tránsito normal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Accidente fatal en la 9 0 878

El siniestro se produjo a las 21 del domingo, en el tramo ubicado entre Armstrong y Tortugas, a la altura del kilómetros 405 de la ruta 9.
De acuerdo al testimonio de Bomberos, la conductora del automóvil, una joven de 19 años residente en Armstrong, salió despedida del vehículo, luego del vuelco producido a la altura de Campo Gardini.
Se investigan las causas del accidente.

Fuente/Foto: Contactoradio.net

El hospital de Las Rosas sufrió dos incendios casi simultáneos 0 801

“Nos sorprendió porque habíamos visto humo en el patio, en la parte del tablero de mantenimiento. Lo apagó un empleado y llamamos a Bomberos por las dudas. En ese momento nos avisaron que en la zona de laboratorio se veía también humo, llegamos y efectivamente había otro foco ígneo que lamentablemente afectó equipos nuevos. Es lamentable por las pérdidas económicas que son muy importantes, pero por suerte no le paso nada al personal”, expresó el Director del Hospital, Dr. Alejandro Luna.

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks