Hugo Rasetto confirmó su mandato 0 4278

Con el 48 por ciento de los sufragios, el actual senador se impuso con holgura y seguirá representando al departamento Iriondo. Para diputados, se impuso la lista del Frente Progresista que encabeza Miguel Lifschitz.

Los resultados provisionales:

Senador Iriondo:
Hugo Rasetto – Cambiemos – 48%
Marcelo Cogno – Juntos – 21 %
Fabián Cejas – Frente Progresista – 17%Liliana Alcine – Frente Izquierda – 3,5%
Telmo Cerrano – Unite – 3%

Diputados:
Frente Progresista: 36%
Juntos: 16%
Unite: 13,3%
Cambiemos 12,6%
Frente Social y Popular: 6,8%
Igualdad y Participación 4,2%
Blanco 6,5%

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pablo Esci recibió un reconocimiento de la Intendenta 0 242

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno entregaron un reconocimiento al deportista cañadense Pablo Esci luego de su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde compitió en la disciplina natación.
“Nos sentimos muy orgullosos por sus logros, Pablo es un ejemplo de superación, esfuerzo, voluntad y pasión”, expresó la intendenta y agregó: “Día a día renovamos nuestro compromiso con los deportistas y las instituciones deportivas para que puedan seguir creciendo y representando a la ciudad en lo más alto”.

Sportivo es finalista de la Copa Santa Fe 0 453

El equipo de Fernández cayó en el tiempo reglamentario por los goles de Pierotti y Malimberni para el sabalero, mientras que para el Lobo anotó Lapetina. por lo que el resultado global de la serie fue 3 a 3.

Para Sportivo, Villalba había fallado su tiro, pero el arquero de Sportivo, Rébora, contuvo uno de los disparos del sabalero, mientras que Espíndola marró el suyo, permitiendo así el pase a la final del de Las Parejas.

 

Fuente/Foto: Contactoradio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks