Hugo Rasetto confirmó su mandato 0 6520

Con el 48 por ciento de los sufragios, el actual senador se impuso con holgura y seguirá representando al departamento Iriondo. Para diputados, se impuso la lista del Frente Progresista que encabeza Miguel Lifschitz.

Los resultados provisionales:

Senador Iriondo:
Hugo Rasetto – Cambiemos – 48%
Marcelo Cogno – Juntos – 21 %
Fabián Cejas – Frente Progresista – 17%Liliana Alcine – Frente Izquierda – 3,5%
Telmo Cerrano – Unite – 3%

Diputados:
Frente Progresista: 36%
Juntos: 16%
Unite: 13,3%
Cambiemos 12,6%
Frente Social y Popular: 6,8%
Igualdad y Participación 4,2%
Blanco 6,5%

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fondo Blanco actuará este domingo desde Casa del Bicentenario 0 468

Luego de la presentación de Franco Massignani, Punto G y la Orquesta Municipal de Tango, este domingo Fondo Blanco va a estar en  Casa del Bicentenario con un nuevo recital en vivo. Se puede ver por el canal local o redes sociales.

En la cuarta edición de recitales virtuales en la Casa del Bicentenario, se va a poder disfrutar de un nuevo recital en vivo con músicos cañadenses, en este caso con Fondo Blanco, quienes están preparando un show único para que todos desde casa puedan disfrutarlo.
Cumpliendo con las medidas del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio realizará la transmisión en vivo por el canal local, YouTube y redes sociales, desde la Casa del Bicentenario.

Será este domingo 19 de julio desde las 19 hs. y podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión).

Díaz Patrón participó en trabajos del programa Pintando Escuelas 0 405

El concejal Diego Díaz Patrón estuvo este sábado junto a militantes del movimiento Evita de Cañada de Gómez en la Escuela N°1249 Gral. Martín Miguel de Güemes, acondicionando aulas de dicha institución.
Este programa se generó mediante un convenio entre Nación y el gobierno provincial, con el objetivo de unificar la solidaridad, el fortalecimiento de las organizaciones sociales y la educación de los alumnos.
“Son experiencias enriquecedoras que contribuyen a mejorar las aulas de nuestros alumnos, con trabajo y participación popular”, destacó el concejal.

Most Popular Topics

Editor Picks