Hugo Rasetto confirmó su mandato 0 1777

Con el 48 por ciento de los sufragios, el actual senador se impuso con holgura y seguirá representando al departamento Iriondo. Para diputados, se impuso la lista del Frente Progresista que encabeza Miguel Lifschitz.

Los resultados provisionales:

Senador Iriondo:
Hugo Rasetto – Cambiemos – 48%
Marcelo Cogno – Juntos – 21 %
Fabián Cejas – Frente Progresista – 17%Liliana Alcine – Frente Izquierda – 3,5%
Telmo Cerrano – Unite – 3%

Diputados:
Frente Progresista: 36%
Juntos: 16%
Unite: 13,3%
Cambiemos 12,6%
Frente Social y Popular: 6,8%
Igualdad y Participación 4,2%
Blanco 6,5%

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trescientos alumnos cañadenses estrenaron nueve largometrajes 0 307

La proyección ofrecida el domingo ante un teatro Verdi colmado, fue el corolario de la experiencia donde chicos de primaria y con sesenta estudiantes secundarios, realizaron en una jornada nueve producciones.

Los niños de séptimo grado de las escuelas primarias tuvieron la singular oportunidad de ver proyectados sus primeros cortometrajes en una enorme pantalla de cine, ante un teatro Verdi colmado de un público que recibió con calidez y entusiasmo las producciones.
El domingo fue el cierre de la quinta experiencia Videominuto, organizada por el equipo que lleva adelante desde el municipio Cortos 72 Horas.
Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la intendenta Stella Clérici – quien dio la bienvenida a los presentes –, la actividad consistió en el estreno de las nueve producciones inéditas, tras lo cual se hizo una entrega de certificados a todos los participantes y coordinadores.

“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses”, expresó Clérici.

Se corrió la Flor de Maratón 0 1008

La Flor de Maratón 2019 tuvo su cita en las calles de Cañada de Gómez. La competencia se desarrolló en una jornada jalonada por el frío y el fuerte viento del norte, que le agregó una cuota extra al esfuerzo de deportistas de nuestra ciudad y alrededores que llegaron para participar en una carrera de 10 kilómetros, que además ofreció la versión alternativa de 5 km en modo integrativa.

 

Foto: Otrodía.com

Most Popular Topics

Editor Picks