Inscripción a la vacunación: Adónde dirigirse en caso de carecer de Internet 0 304

Desde el municipio se informó que en ese caso se puede concurrir a varias dependencias municipales a recibir ayuda por el trámite. Ver detalle

El municipio de Cañada de Gómez informó sobre las alternativas para las personas que quieren manifestar su intención de vacunarse, pero no poseen acceso a Internet.
Si bien en muchos casos esas carencias se solucionan con la ayuda de algún familiar, en la circunstancia que no fuese posible los interesados pueden dirigirse a:

Defensoría del Pueblo . Lavalle y Sarmiento

Promoción Comunitaria – 7 de Octubre 921

CIC: Avellaneda y Colón

Delegación Sur – Urquiza e Iriondo

Se recuerda a quienes procuren la inscripción con esta modalidad, deben concurrir con el DNI tarjeta, ya que el proceso requiere del número de trámite que figura en ese documento. Para las y los que no tienen DNI tarjeta, o sea que usan la vieja libreta, tienen que llamar al teléfono 08005556549, desde el que los anotan.

La provincia lanzó este lunes un registro de vacunación, al que se accede a través del sitio https://www.santafe.gob.ar/ms/santafevacuna/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se suspendió Cultura en la Plaza 0 125

Los espectáculos de este domingo de Relax y Maníacko, junto a la feria de microemprendedores que se iban a realizar en Plaza San Martín fueron suspendidos por las condiciones del tiempo.

Anuncian la reanudación de obras en el Jardín El Hornerito 0 118

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, anunciaron a directivos y miembros de la cooperadora del Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito” que, luego de las gestiones llevadas adelante, el Gobierno Nacional financiará la finalización de la obra de ampliación en la institución educativa, en un trabajo articulado con el gobierno provincial y el municipio.

En el mes de abril se abrirían los sobres del proceso licitatorio, que llevará adelante el gobierno de Santa Fe a partir del financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación. El presupuesto será de casi 30 millones de pesos, para completar la obra que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.

“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la buena noticia de que las obras van a reanudarse. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, expresó Clérici.

En el marco del anuncio, como parte del constante acompañamiento de la gestión municipal, se realizó la entrega de un nuevo aporte de FAE, para trabajos y refacciones con vistas al inminente inicio del ciclo lectivo. También desde el municipio se colaborará con la institución para adaptar su ingreso.

Most Popular Topics

Editor Picks