Joel Tortul en una nueva tertulia de tango con historia 0 3050

El pianista actuará este jueves en la cita de Casa del Bicentenario, cuya apertura estará a cargo de Cristian Gustafsson y Ezequiel Martez. En la velada habrá un homenaje a Rogelio Araya.

Este jueves desde las 20.30, en Casa del Bicentenario, se producirá una nueva edición del ciclo Tertulia de Tangos con Historia.
En la oportunidad habrá una disertación de Pablo Di Tomaso sobre el músico cañadense Rogelio Araya, como homenaje a su figura, y luego llegará la producción musical.
Abrirán el espectáculo el bandoneón de Cristian Gustafsson, acompañado de Ezequiel Martez en voz, y luego será el turno de Joel Tortul.
El destacado pianista nacido en Fuentes, quien a pesar de su juventud ya aquilata una extensa y destacada trayectoria, vuelve a Cañada de Gómez para un concierto, en este caso acompañado del guitarrista Walter Tessa, quien integra el Joel Tortul Cuarteto.
La entrada al espectáculo es libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo Franco Massignani desde Casa del Bicentenario 0 359

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.
Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

Músicos cañadenses tocaron un clásico y un Calamaro lo publicó en su página 0 1463

A la manera de estos tiempos, tres músicos de Cañada de Gómez: Román Garone (bajo y voz), Esteban Chirino (guitarra), “Gato” Berraute (piano, percusión), y el totorense Daniel Guiñazú (voz y guitarra), tocaron y subieron a internet el clásico de García “Sweet Home Buenos Aires”, versión de otro inoxidable, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd.
Javier Calamaro saludó a la banda y subió el video a su facebook
https://www.facebook.com/javiercalamaroweb/videos/2314279185540668/

 

Most Popular Topics

Editor Picks