Un incendio de pastizales calentó la fría tarde de martes 0 2366

Fue poco antes de las 17, en el sudeste de la ciudad.

Personal del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez debió acudir ante el inicio de un incendio en pastizales producido en la tarde de este martes, en la zona de Bv. López y Patagonia. El fuego fue rápidamente extinguido antes que pasara a mayores.

Este es una época del año en la que cuando se unen el viento, la falta de lluvias y la natural sequedad del pasto en los baldíos, ante cualquier fuego prendido por algún imprudente los focos se extienden haciendo que para su control sea necesaria la actuación de los bomberos, tal como ocurrió en la jornada de hoy.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estafas: el hackeo de cuentas es la nota de la semana 0 216

Una de las formas de estafa más difundida en los últimos tiempos, la de obtener mediante hackeo una lista de contactos e informarles a éstos que el hackeado cambió de número de telefonía celular, para luego intentar, uno por uno, engañarlos a su vez, estuvo presente en las redes de los cañadenses.
En varios casos, posteriormente los estafadores ofrecían una venta ventajosa de dólares a los supuestamente crédulos contactos.
En ésta u otra variante, el objetivo es que aquél a quien se le ofrece una aparente ventaja, termine brindando sus datos bancarios para entonces consumar el delito despojándolos del dinero de sus cuentas.
Tanto desde las entidades bancarias como desde la justicia se emiten permanentes recomendaciones para evitar que prospere esta forma de trampear a la gente.

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 259

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks