La fecha 10ma del Futsal 0 190

La décima del Apertura mostró un empate de NOB como visitante frente a Argentino, mientras que América le ganó al puntero Sportivo. ADEO-Sport nunca comenzó en primera por trifulca en el encuentro de reserva.

La fecha 10 del Torneo de Futsal 2024

América 5 – Sportivo 4
Argentino 5 – NOB 5
Barraca 4 – Belgrano (A) 2
Totoras Jrs 7 – W. Kemmis 4
ADEO – Sport CC (suspendido)
Libre Unión Casildense

Tabla de Posiciones
Sportivo 24, Barraca 21, NOB 19, ADEO 14, Sport CC 10, Totoras Jrs 10, América 9, Belgrano (A) 8, Unión Casildense 7, W. Kemmis 2.

Próxima fecha (11va)

Sport CC – América
NOB – Totoras Jrs
Belgrano (A) – ADEO
Sportivo – Argentino
W. Kemmis – Unión Casildense
Libre: Barraca

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 205

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Agenda conjunta reunió al Municipio con el Centro Económico 0 203

El intendente Matías Chale y el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, se reunieron con el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro, para avanzar en una agenda de trabajo abordando diferentes temas.
Uno de los aspectos fue la movilidad urbana y diferentes iniciativas para mejorar el sistema de estacionamiento medido, además de la participación en Región Centro y el CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano), entre otros.
“Seguimos trabajando junto al Centro Económico en diferentes acciones e iniciativas para la ciudad, articulando proyectos entre sector público y privado”, expresó Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks