La intendenta anunció la realización de un campamento sanitario 0 525

Será en conjunto con el Hospital San José y la Facultad de Ciencias Médicas con la participación de 150 profesionales y estudiantes avanzados de medicina.

La intendenta Stella Clérici anunció la realización esta semana de un campamento sanitario con el objetivo de realizar un censo para conocer datos sobre condiciones de salud en la ciudad, a partir del trabajo conjunto con Hospital San José y Facultad de Ciencias Médicas.

Del mismo participarán 150 profesionales y estudiantes avanzados de medicina para realizar un abordaje en una primera instancia en zona sur y diferentes actividades, entre ellas cursos de RCP. “Estamos muy contentos de después de muchos años poder concretar este campamento sanitario, que será la primera de varias instancias que se realizarán durante el año”, expresó Clérici.

Los profesionales arribarán a la ciudad el jueves 27, alojándose en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal, y entre viernes y domingo realizarán el trabajo de campo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se perdió una gatita en medio de la cuarentena 0 89

Se llama Verona, es de color negro, ojos verdes y se perdió el domingo pasado, en la zona de Alvear y Brown.

Como dato adicional, tiene un colgajo en la panza.

En caso de poseer alguna información, llamar a los teléfonos
15572137 – 15572232

Coronavirus: El reporte diario de la provincia da cuenta de un caso sospechoso en Cañada 0 396

De acuerdo al reporte del ministerio de Salud de la provincia -en que se contabilizan los casos de coronavirus aparecidos en cada jornada, y que es acompañado de un cuadro que contiene los datos de cada localidad- en la versión de este viernes aparece Cañada de Gómez con un caso descartado y uno más sospechoso, es decir que sobre éste se espera el resultado de los análisis que estarían en 24 o 48 horas, para confirmar o descartar que se trata de un paciente contagiado de Conavid-19.

Fuente: Ministerio de Salud – Santa Fe

Most Popular Topics

Editor Picks