La provincia entregó 15 escrituras a familias de Carcarañá 0 910

Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del Programa Provincial de Escrituración de Viviendas Sociales. A la fecha, se entregaron más de 4400 escrituras en toda la provincia.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de los Bomberos Voluntarios de esa localidad, fue encabezado por la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien declaró que “este es un momento de alegría y significa tener la tranquilidad de ser plenos propietarios”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclo de astronomía y ciencia para los más chicos 0 626

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció el inicio de un nuevo ciclo de astronomía y ciencia en el departamento de Iriondo, que tiene como objetivo acercar a los niños y jóvenes al fascinante mundo del cosmos. “Queremos despertar su curiosidad y su pasión por la ciencia, y qué mejor manera que explorando juntos los misterios del universo”, declaró el senador.

El ciclo, que cuenta con la colaboración del profesor Sergio Galarza, comenzó esta semana en el Centro de Día Todos a Bordo de Correa, donde los chicos disfrutaron de actividades astronómicas, observaciones por telescopios y la creación de relojes solares.

El proyecto continuará visitando todos los centros de día, hogares y escuelas especiales de Iriondo, para que nadie se quede sin vivir esta experiencia única.

El senador Rasetto agradeció al profesor Galarza por su dedicación incansable y a los jóvenes por su insaciable curiosidad. “Juntos descubriremos los secretos del universo”, concluyó.

Perotti inaugura este viernes el ensanche del puente sobre el Canal Serodino 0 453

El gobernador Omar Perotti encabezará la inauguración del ensanche de puente sobre el Canal Serodino. Con una inversión de más de 162 millones de pesos, la obra beneficia a más de 20.000 santafesinos y santafesinas

Los trabajos incluyeron la ampliación de la estructura de 6,3 a 10,3 metros colocando dos nuevas vigas longitudinales de hormigón armado (una a cada lado de las existentes), que fueron vinculadas con otras transversales con las correspondientes losas de tablero y cordones.

En la estructura y cercanías, además, se colocaron barandas, señalización vertical y defensas metálicas para mejorar las condiciones de seguridad vial.

Además, se realizaron trabajos complementarios como protección del cauce y los estribos; adecuación de accesos; mejora del acceso a un camino comunal; y se conformó la nueva carpeta de rodamiento de concreto asfáltico en unos 40 metros de la calzada, existentes entre los accesos a la estructura.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks