La Trova cerró un gran domingo de espectáculo 0 579

La banda rosarina estuvo a la altura de las inoxidables canciones que nos resuenan desde que hace 40 años viera la luz el disco Tiempos Difíciles. El show se completó con una excelente propuesta para todos los gustos.

El cierre de la jornada del 1 de mayo estuvo acorde con las expectativas, en una Plaza San Martín que de a poco se fue llenando de gente, con la feria de microemprendedores y los puestos de comidas, y el gran escenario montado sobre el vértice que da a Balcarce y Schnack.

A lo largo de la tarde fueron apareciendo Ricardo Palavecino, el Trío de Tango, Los Legüeros del Litoral, y la llegada de Franco Benítez, el pibe de Colonia Tirolesa que desde su aparición en La Voz Argentina ya tiene su hinchada propia, que se hizo escuchar en la tarde cañadense.

El cierre con la Trova Rosarina no defraudó: Abonizio, Gallardo, Baglietto, Garré, Goldín y Fandermole estuvieron al frente de una gran show, que comenzó con Baglietto solo con guitarra, y Mirta de Regreso, a quien se le agregó Silvina Garré para arrancar juntos Era en Abril, los dos primeros temas del disco Tiempos Difíciles, que cumple 40 años de su edición. Ambos siguieron con varias canciones, de las menos conocidas de ese álbum presentado el 16 de mayo de 1982, en plena guerra de Malvinas, que justamente fue el motivo que contenían las imágenes que aparecieron en la pantalla gigante del escenario, instantes antes de la aparición de los músicos en escena.

Ya con todos los artistas en el escenario, la Trova dio cuenta de esas canciones que desde entonces vienen resonado en los oídos de varias generaciones. Atrás, una sólida formación de piano, percusión, bajo y batería fue el impecable soporte al trabajo de los seis, voces impecables y potentes versiones de tantas hermosas obras que requirieron un par de bises, con un público que comenzó bastante frío y fue tomando calor hasta terminar de pie y aplaudiendo sin parar a una mujer y cinco hombres a quien el paso de los años añadió virtudes musicales sin quitarles ninguna de las que traían.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 122

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Jueves de comedia en el Cervantes 0 297

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Most Popular Topics

Editor Picks