Las escuelas continúan visitando la planta de tratamiento de residuos 0 357

La intendenta Stella Clérici y parte de su equipo recibieron a los alumnos de la escuela Alberdi, a quienes explicaron la importancia de esta obra y el trabajo que se realiza en materia de cuidado del medio ambiente.

Alumnos de la escuela Alberdi visitaron la planta de tratamiento de residuos de calle Colombia, y el predio en Estación Las Trojas,donde se produce el compost.

La intendenta Clérici junto a parte de su equipo de trabajo recibieron a los estudiantes explicando que ambas iniciativas forman parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies”, junto al programa 3 x 1 y la separación de residuos en origen, entre otras.
“Esta planta de tratamiento de residuos se complementa con las otras iniciativas que se venían llevando a cabo y tiene que ver con profundizar la política a de esta gestión en materia del cuidado del medio ambiente”, expresaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici participó del sorteo de viviendas de UPCN 0 410

La intendenta Stella Clérici acompañó al delegado departamental de UPCN Germán Matos, en el sorteo de tres de las cuatro viviendas para afiliados que construirá la entidad gremial en terrenos cedidos por la Municipalidad en el Plan Mi Lote IV.
Estas soluciones habitacionales se suman a las ocho que ya se entregaron también en lotes cedidos por el municipio y anunció la cesión de otros cuatro para futuras viviendas. “Seguimos trabajando junto a UPCN para que más afiliados logren su casa propia como parte de las diferentes iniciativas en política habitacional”, destacó Clérici.

Realizan trabajos en Ovidio Lagos 0 225

El municipio realiza dársenas de estacionamiento sobre calle Ovidio Lagos, mejoras que se complementan con las obras de canalización y entubamiento para mejorar el escurrimiento de agua.
Clérici recorrió el lugar destacando las diferentes mejoras que se han ejecutado, como ser colocación de señalética y de bancos, reposición de luminarias y construcción de veredas. “Continuamos llevando a cabo distintas intervenciones y trabajos para refuncionalizar esta calle y darle mayor impulso a su centro comercial a cielo abierto”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks