La aprehendieron llevando un celular que recién había robado 0 708

Se trata de una joven de 21 años, con antecedentes penales de robo, que lo había sustraído de una vivienda.

A raíz de una denuncia realizada pasadas las 15 de este martes, personal de la comisaría 2da llegó a una vivienda de calle Roldán al 600, de donde se habían robado un celular, y la apuntada por el hecho era una mujer joven, a quien se comenzó a buscar.
Recorriendo la zona, se dio con una persona de características similares, en la esquina de Atlántico y Guatemala. La joven, quien llevaba encima el aparato robado, vive en la zona rural y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y fue conducida a la Comisaría.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Investigan si los hechos de Las Parejas provienen de alguien cercano a la policía 0 311

La Fiscal Gabriela Lezcano convocó a una conferencia de prensa para comentar sobre la investigación que están llevando adelante desde fiscalía, con respecto a una publicación en redes sociales, Facebook y WhatsApp, donde vincula a personal policial de Las Parejas con supuestos hechos ilícitos que habrían cometido, relacionado a drogas, venta de motos que están en depósito, y amenaza de toma de la comisaría.

La dependencia policial de Las Parejas cuenta con 32 empleados policiales y en dicha denuncia se nombra a cinco personas, “lo cual implica que hay que ser muy cauto en la forma de trabajar”, dijo la fiscal, para agregar que el tema es más que serio para ella, “cuando se menciona personal policial, ¿son todos o algunos?, y a raíz de ésto son las entrevistas que se efectuaron durante la mañana a todo el personal policial, y esos comentarios implican a algunos. También se mencionan temas que no tienen que ver con ilícitos, a éstos la fiscalía no los investigará, sí lo haré todo lo que pueda ser ilícito”.
Lezcano sostuvo que “de las cinco personas nombradas, tres estarían implicados en un hecho ilícito denunciado en redes sociales, e investigamos de dónde surgen estas denuncias, si de dentro de la comisaría o de afuera, si es un hombre o una mujer, porque comienza con un tema de relación sexual y termina con el ilícito, así que consideramos que es una cuestión de alguna relación personal que ha tenido el denunciante, y deja entrever una amenaza de tomar la comisaría, e investigamos por qué surge”.
La Fiscal Lezcano sostuvo que el episodio surge de alguien que conoce muy bien el manejo de la comisaría, “Totalmente. De hecho, no puedo afirmar que sea de la misma comisaría, sí podemos decir que por determinados movimientos, situaciones y nombres, tiene que ser alguien que se encuentra en funciones o que conoce de la función policial, no es un civil”.
Aseguró también que las computadoras están hechas por personas y se puede dilucidar de dónde se sube esta denuncia a las redes sociales, “es un Facebook creado y siempre hay una forma de encontrarlo”.
Para finalizar, la Dra. Gabriela Lezcano fue muy optimista con esta investigación, asegurando que se llegará a buen puerto con la misma, “totalmente y en poco tiempo”.

Fuente /Foto: Radio Las Parejas

Robo, detención y gresca en el intento de recuperar lo robado 0 640

El hijo del propietario de un vivero ubicado en Avenida Santa Fe al 600, observó al mediodía de este martes que un vecino al establecimiento se hallaba sobre el techo del mismo. El muchacho avisó a su padre y ambos se dirigieron al local, dentro del cual se hallaba el ladrón, quien al verse sorprendido escapó de la misma manera, trepando por el techo. Además se comprobó que faltaban bolsas de mercaderías y motores de fuente de agua, entre otros elementos.
De acuerdo a la crónica policial, posteriormente el hijo de la víctima se dirigió a la casa del supuesto ladrón, y según la denuncia de una joven que vive allí, entró rompiendo el pasador de la puerta y luego revolvió la vivienda buscando lo sustraído, a la vez que profería amenazas.
Todos fueron trasladados a sede policial, y luego la fiscal en turno ordenó que se le forme causa por robo a la persona que ingresó al comercio, mientras que al muchacho que ingresó de manera violenta a la casa del ladrón se lo fichó por violación de domicilio, daño y amenazas.
Tras el procedimiento mencionado ambos recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks