Las Tres Lunas tuvieron un cierre multitudinario 0 2581

Miles de personas disfrutaron la última jornada, la que contó con el cierre de Destino San Javier. Más de cuarenta artistas y cuerpos de baile pasaron por el escenario durante las cuatro noches de la 33ª edición del festival.

La 33º edición de Las Tres Lunas, con un fundamental respaldo de la gestión municipal, tuvo un cierre multitudinario de la mano de Destino San Javier, quienes cerraron la noche que tuvo en el escenario a destacados artistas locales.

La intendenta Stella Clérici, quien recibió a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, junto al presidente de la comisión organizadora Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes. “Es un orgullo ver el crecimiento del festival y que gracias a un gran trabajo siga manteniendo la gratuidad en el ingreso al predio”, destacó Clérici.

“Agradecemos a la gente que nos acompañó durante las dos noches y respaldan a cada artista que sube al escenario”, concluyó Tocalli, valorando que cuarenta artistas y cuerpos de bale pasaron por el escenario, con un gran marco de público, sumado a artesanos, micro emprendedores y los stands gastronómicos que dieron color al Víctor y Agulino Carbonari.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sin casos nuevos y sólo 41 activos 0 267

En la jornada de hoy no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 41 casos activos y 1182 recuperados. Se espera por el resultado de 10 hisopados, y 101 personas permanecen aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Casa del Bicentenario: Este domingo vuelve el rock 0 511

Este domingo habrá rock en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, a través de la presentación de Santiago Piermattei y Amigos, quienes actuarán a las 19.30, y Fernández & The Wines, que cerrarán con su show a las 20.30.
Se puede ver vía streaming a través de Facebook de Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube Cultura mcg.
Para los más tradicionales, transmite el canal 7 de Cablevisión, y la radio FM REM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks