Las Tres Lunas tuvieron un cierre multitudinario 0 1952

Miles de personas disfrutaron la última jornada, la que contó con el cierre de Destino San Javier. Más de cuarenta artistas y cuerpos de baile pasaron por el escenario durante las cuatro noches de la 33ª edición del festival.

La 33º edición de Las Tres Lunas, con un fundamental respaldo de la gestión municipal, tuvo un cierre multitudinario de la mano de Destino San Javier, quienes cerraron la noche que tuvo en el escenario a destacados artistas locales.

La intendenta Stella Clérici, quien recibió a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, junto al presidente de la comisión organizadora Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes. “Es un orgullo ver el crecimiento del festival y que gracias a un gran trabajo siga manteniendo la gratuidad en el ingreso al predio”, destacó Clérici.

“Agradecemos a la gente que nos acompañó durante las dos noches y respaldan a cada artista que sube al escenario”, concluyó Tocalli, valorando que cuarenta artistas y cuerpos de bale pasaron por el escenario, con un gran marco de público, sumado a artesanos, micro emprendedores y los stands gastronómicos que dieron color al Víctor y Agulino Carbonari.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murió Hermes Binner, primer gobernador socialista del país 0 334

Hermes Binner falleció a los 77 años en la ciudad de Casilda, ciudad donde estaba internado desde hace tiempo aquejado de una enfermedad neurológica.
El destacado político socialista visitó, a lo largo de su destacada trayectoria política, en numerosas oportunidades Cañada de Gómez, tanto en función oficial, cuando fue funcionario, como política en relación al PS.
Formado en la universidad pública, Binner se desempeñó como secretario de Salud de la administración de Héctor Cavallero en la intendencia de Rosario, para luego ser él mismo primero concejal y posteriormente intendente de esa ciudad.
En 2005 asumió como diputado nacional, y dos años después como Gobernador de Santa Fe. En la provincia, y a lo largo de toda su actuación política, el concepto de renovación del concepto de la salud pública fue una de las referencias ineludibles que lo identificaron.
En 2011 fue candidato presidencial, alcanzando el segundo lugar en las elecciones presidenciales de ese año en las que triunfó Cristina Fernández de Kirchner. La actividad política del hoy fallecido dirigente culminó en el período 2013-2017, cuando volvió a ocupar una banca en el Congreso Nacional.

 

Hermes Binner en Cañada de Gómez. En la foto junto a Carlos Fernández, Hernán López y Víctor Cantarini

Mayo de 2011

Este domingo Franco Massignani desde Casa del Bicentenario 0 227

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.
Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

Most Popular Topics

Editor Picks