Liga: Duras sanciones por disturbios en fútbol juvenil e infantil 0 347

Se aplicaron a raíz de los incidentes en un partido de 5ª división entre Barraca y Sport, e incluyeron entre las penas a jugadores, cuerpo técnico, multas a los clubes y quita de puntos. También hubo medidas por un encuentro de fútbol infantil.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadense impuso diversas penas, a raíz de los incidentes producidos en un partido de quinta división jugado entre Barraca y Sport, que finalizó con una gresca generalizada y agresión contra los árbitros, que inclusive determinó que se suspendiera la fecha siguiente en categorías menores.
Respecto a ese partido, varios jugadores de cada equipo fueron sus pendidos entre 4 y 15 partidos, y a un miembro del cuerpo técnico de cada institución se les aplicaron 6 meses de suspensión.
Por otra parte, cada institución deberá pagar una multa, equivalente a 200 entradas en el caso de Barracas y 250 entradas el Sport, mientras que al primero se le descontarán 9 puntos al finalizar la fase regular del torneo, y 15 puntos al equipo cañadense.
Finalmente, se aplica a ambas instituciones la prohibición de concurrencia de público por seis fechas en la 5ta. División (3 localy 3 visitante); debiendo disputarse los encuentros de dicha categoría en primer término; y una vez finalizado el partido se permitirá ingreso de público al estadio.

Asimismo, a raíz de incidentes producidos en un partido de 9na división entre Defensores y Sport, a este último se le aplicó una multa y le serán quitados 9 puntos al final de la competencia.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 116

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks