Lo condenaron a tres años de prisión por lesiones graves 0 1076

Fue por un hecho que ocurrió en diciembre del año pasado, en medio de una gresca entre familiares. El agresor golpeó a su víctima en el cráneo con un tubo de gas de un metro.

Jonatan F. recibió una pena de tres años de prisión efectiva, de parte del Juez de primera instancia Jesús Rizzardi, de los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, luego de que la fiscal Grabriela Lescano le atribuyera el hecho, ocurrido el 10 de diciembre de 2018 en Las Rosas.
En la madrugada de esa jornada, el ahora condenado, en medio de una pelea le aplicó un golpe a su víctima con el elemento contundente, produciéndole un hematoma epidural a causa de un traumatismo de cráneo, lesión que motivó una delicada cirugía para descomprimir el cerebro. El herido había sido trasladado al SAMCo de Las Rosas, y luego al Hospital Centenario de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un joven fue detenido cuando intentaba entrar a robar a una casa 0 507

El denunciante es un hombre de 49 años, quien avisó a la policía que desconocidos pretendía irrumpir en su casa, en Necochea al 1500, tanto por la puerta de ingreso como por una ventana contigua, y que observaba a uno de ellos en el jardín delantero de la propiedad.
La policía lo aprehendió y lo traslado a la base del comando radioeléctrico, donde fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.
Posteriormente, la Fiscal Lezcano ordenó que se lo forme causa por tentativa de robo, para luego recuperar la libertad.

Un vecino al cuartel de Bomberos entró a robarles 0 404

Un hombre que vive en las cercanías al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, ingresó a las dependencias del mismo durante la tarde del sábado, y robó herramientas, entre ellas una amoladora y una cuchara de albañil. Personal que se encontraba de guardia observó las imágenes del hecho en las cámaras de vigilancia, por lo que unos de ellos corrió tras el ladrón y le dio alcance, reconociéndolo como vecino.
Posteriormente el autor, un hombre de 28 años, fue trasladado a sede policial, y tras consultas con la Fiscalía se le imputó causa por hurto y luego quedó en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks