La Cañadense recibió a un hijo dilecto 0 1159

La asociación que nuclea al básquet de la zona tuvo como invitado a Nicolás Brussino. En una reunión a la que asistieron dirigentes y familiares del destacado jugador, se recordaron anécdotas del paso de Nico por las distintas categorías, además del relato de su actualidad.

La Asociación Cañadense de Básquet, con su presidente Claudio Bragalenti al frente, fue anfitriona de una personalidad destacada del deporte.

Nicolás Brussino, con la medalla recientemente ganada junto al seleccionado argentino en los Panalericanos de Lima, y de fente al próximo Mundial, estuvo en la casa acompañado por su padre, en un encuentro con dirigentes de clubes locales, la dirigencia de la asociación y el periodismo. Allí se le entregaron camisetas, entre ellas la de la Asociación, recordando su paso por distintas instancias.

Bragalenti abrió la reunión recordando lo que significó la generación que cobijó a Nico en las categorías juveniles, que concordó con una serie de continuados triunfos ante los clásicos rivales rosarinos. Afloraron entonces, de parte de quienes fueron testigos del crecimiento basquetbolístico del hoy jugador del Zaragoza y el seleccionado, infinidad de anécdotas que ya desde chico lo tenían como un protagonista que parecía destinado a lo que finalmente aconteció, a partir de su destacado presente en ese deporte.

Paralelamente, resultó otro testimonio, el de una dirigencia como la cañadense, que apunta a la formación antes que al éxito a cualquier costo, y el del entorno familiar de, en este caso de Brussino pero que se puede trasladar tranquilamente a cualquier chico que surgido de los infantiles de nuestros clubes transita por las canchas del país y del mundo, familias que acompañan a sus pibes en toda circunstancia, en derrota o victoria, atrás de una pasión deportiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 263

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

ADEO inició obras en Ocampo y Marconi 0 451

ADEO remodela su sede ubicada en Ocampo y Marconi, en el campo de deportes. La obra incluye un cambio de ubicación del bar, así como la expansión del restaurante, que tendrá vista plena tanto al bulevar como hacia el interior del campus.

“Se le dará un cambio total de imagen al resto-bar, reconstruyendo el espacio sin olvidar nuestras bases: la familia y los encuentros entre amigos mediante una charla con algún que otro aperitivo” expresaron miembros de Comisión Directiva.

Most Popular Topics

Editor Picks