Lo sorprendieron robando una moto y fue detenido 0 634

Ocurrió el sábado, en la esquina de Irigoyen y Lavalle.

La policía que patrullaba la zona céntrica, dio con un muchacho en el momento en que se disponía a robar una motocicleta, una Honda Wave de color rojo, que se hallaba estacionada en la esquina de Irigoyen y Lavalle.
El ladrón fue aprehendido, se trata de un joven de 22 años a quien le fue imputada la causa y luego recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo en un depósito de verdura 0 454

El hecho fue descubierto por la encargada del local, una mujer que había cerrado a las 18 de viernes, y al abrirlo el sábado por la mañana halló las consecuencias del robo: a la ventana violentada se agregó la desaparición de dinero y un desorden generalizado en todo el lugar.

Robaron en una verdulería 0 779

La verdulería ubicada en la esquina de Brown y Belgrano fue objeto de un robo, que se produjo en horas de la madrugada del jueves.
El propietario, un hombre de 69 años, se retiró del sitio a las 20, y a las 5 de la mañana del jueves le avisaron que una de las ventanas del lcoal había sido violentada.
Cuando acudió a verificar, se encontró con que habían abierto la caja registradora y se habían llevado el dinero que contenía, el que utiliza para el cambio, mientras que el resto del local se hallaba en perfecto orden.

Most Popular Topics

Editor Picks