Tras una noche con amigos comenzó a los tiros y terminó detenido 0 990

Un hombre regresó a su casa luego de la reunión, y molesto por los ladridos de un perro vecino la emprendió a los disparos y fue denunciado por su esposa.

El hecho tuvo lugar en Villa Eloísa, en horas de la madrugada. Un vecino de la ciudad regresó luego de una cena con amigos, y según relató la esposa, salió al patio y comenzó a tirar al aire a raíz de los ladridos del perro de un vecino.
La mujer dio aviso a la policía, que llegó y detuvo la acción del exaltado, y realizó una consulta con el Fiscal Trevisán, quien ordenó el secuestro del arma en presencia de testigos. Se trata de una pistola Gabilondo calibre 22, que motivó que el hombre fuese trasladado a la comisaría, donde se lo imputó por tenencia ilegal de arma de fuego y luego quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo en un depósito de verdura 0 454

El hecho fue descubierto por la encargada del local, una mujer que había cerrado a las 18 de viernes, y al abrirlo el sábado por la mañana halló las consecuencias del robo: a la ventana violentada se agregó la desaparición de dinero y un desorden generalizado en todo el lugar.

Robaron en una verdulería 0 779

La verdulería ubicada en la esquina de Brown y Belgrano fue objeto de un robo, que se produjo en horas de la madrugada del jueves.
El propietario, un hombre de 69 años, se retiró del sitio a las 20, y a las 5 de la mañana del jueves le avisaron que una de las ventanas del lcoal había sido violentada.
Cuando acudió a verificar, se encontró con que habían abierto la caja registradora y se habían llevado el dinero que contenía, el que utiliza para el cambio, mientras que el resto del local se hallaba en perfecto orden.

Most Popular Topics

Editor Picks