Nuevo lauro para la producción televisiva cañadense 0 2449

Un premio ATVC quedó una vez más en la ciudad, en esta oportunidad por el documental “Pianetto – La humildad de un grande”

La entrega anual de los premios ATVC, los que distinguen a la producción de televisión por cable, tuvo a los mismos protagonistas cañadenses como ganadores. Como en 2018, este año Santiago Taverna y Tato Estévez tuvieron motivos para festejar.

En el caso de Sala de máquinas 360, que se emite por la frecuencia de cable local, y que obtuviera el premio en 2015, 2016 y 2018, este año recibió una mención de honor, por un jurado que integró el conocido periodista Alejandro Fabbri.

Y la satisfacción mayor de la noche para la gente de nuestra ciudad fue obtenida por el premio como mejor documental para Pianetto – La humildad de un grande, que otorgó el jurado integrado por la documentalista Camila O’Donnell.
Este documental fue exhibido semanas atrás en Casa del Bicentenario, como un homenaje a los Pianetto padre e hijo, por su inmensa trayectoria en lo más alto del automovilismo nacional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 378

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Un público fiel festejó a Capusotto 0 198

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks