Nuevo lauro para la producción televisiva cañadense 0 1228

Un premio ATVC quedó una vez más en la ciudad, en esta oportunidad por el documental “Pianetto – La humildad de un grande”

La entrega anual de los premios ATVC, los que distinguen a la producción de televisión por cable, tuvo a los mismos protagonistas cañadenses como ganadores. Como en 2018, este año Santiago Taverna y Tato Estévez tuvieron motivos para festejar.

En el caso de Sala de máquinas 360, que se emite por la frecuencia de cable local, y que obtuviera el premio en 2015, 2016 y 2018, este año recibió una mención de honor, por un jurado que integró el conocido periodista Alejandro Fabbri.

Y la satisfacción mayor de la noche para la gente de nuestra ciudad fue obtenida por el premio como mejor documental para Pianetto – La humildad de un grande, que otorgó el jurado integrado por la documentalista Camila O’Donnell.
Este documental fue exhibido semanas atrás en Casa del Bicentenario, como un homenaje a los Pianetto padre e hijo, por su inmensa trayectoria en lo más alto del automovilismo nacional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El turno de El Arca en la experiencia SonIriondo 0 378

SonIriondo es un programa de entrevistas a bandas musicales del departamento Iriondo, que se emite a través de redes sociales y la plataforma youtube, y se trata de un proyecto generado por el Senador Hugo Jesús Rasetto.
El ciclo cuenta con la producción de Bruno Rozas, la dirección de Diego Portilla, la mezcla sonora de Walter Crola y la conducción de Mauro Papandrea.

Para ver este nuevo episodio, click en el enlace:
Canal de Youtube: SonIriondo

Facebook: https://www.facebook.com/SonIriondo/

Cantó Cañada en el #CantArgentina 0 450

Nuestra ciudad no estuvo ausente en la iniciativa promovida por Juan Carr, de Red Solidaria, y varios músicos locales subieron al escenario levantado en Pagani y Aizpuru.
La inolvidable canción de Charly García fue tocada por Rubén Carrera, Luchi Giorgis, Fernanda Quiroz, Cristian Gustafsson, Gustavo Sampaolesi y Germán Acevedo, y entonada por el público que se acercó al lugar.

En otras ciudades del país se replicó la premisa. En Buenos Aires la Plaza De Mayo convocó a una multitud de artistas de distinta procedencia musical, y en Rosario el festival se realizó frente al Monumento, donde entre otros actuó Coky y sus Killer Burritos.

En Cañada de Gómez, y pese a la superposición de muchas actividades en una fecha propicia para el encuentro, el #CantArgentina tuvo su lugar.

Mama la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón
te pueden corromper, te puedes olvidar
pero ella siempre está, dijo García en una época oscura. Hoy se resignifican esos versos, en otro contexto, pero su esencia permanece.

Most Popular Topics

Editor Picks