Nuevo Tiro: Con aportes del municipio se acerca la culminación de la obra 0 351

Se lleva realizada una inversión de $1.200.000 en los últimos dos años y medio, más la cesión del terreno por parte del Municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió avances de trabajos en una nueva etapa de trabajos en el nuevo polígono del Tiro Federal. Se completó herrería, albañilería, instalación eléctrica y cielo raso, además de instalación de alarmas.
En este nuevo inmueble de esta centenaria institución, el Municipio lleva invertidos de $1.200.000 en los últimos dos años y medio, más la cesión del terreno. “De esta manera acompañamos a la comisión del Tiro Federal en la concreción de esta importante obra que permitirá tener un polígono de tiro modelo en la provincia, luego de la importante cesión de espacios que realizara el Tiro para avanzar con la urbanización y dotación de infraestructura en la zona norte”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Entregaron equipamiento médico en el Departamento 0 215

El Comité de Emergencia Departamental adquirió equipamiento con fondos del Senado. Se trata de una ambulancia que recibió la comuna de Carrizales, un multiparamétrico destinado para un segundo quirófano en el Hospital San José de Cañada de Gómez, y un cardiodesfibrilador, que recibió el SAMCo de Correa.

Díaz Patrón y Casalegno entregaron árboles frutales al hogar Luisa de Migoni 0 124

Los concejales Diego Díaz Patrón y Marcelo Casalegno, visitaron este jueves el hogar Luisa de Migoni para hacer entrega de insumos tecnológicos y nuevos árboles frutales que serán plantados en dicha residencia. Los aportes fueron gestionados gracias a la colaboración de la diputada provincial, Lucila De Ponti, quien se mostró a disposición para continuar promoviendo actividades en el hogar.
Los concejales, también mantuvieron una reunión con la directora provincial de adultos mayores, Lucía Billoud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y la directora del hogar Luisa de Migoni, Natalia Poggi. Allí, establecieron acciones de trabajo conjunto y acordaron seguir impulsando la plantación de árboles en la institución, con el objetivo de ofrecer a quienes allí residen una mejor calidad de vida y espacio natural.
“Vamos a continuar trabajando de manera conjunta para beneficiar la calidad de vida de nuestros abuelos. Nos hemos comprometido a realizar una nueva entrega de semillas y árboles que nos han solicitado para que los abuelos puedan disfrutar a futuro de un espacio de descanso y estén en contacto con la naturaleza”, concluyó Díaz Patrón.

Most Popular Topics

Editor Picks