Prisión preventiva por el crimen del hombre de Totoras 0 1133

La audiencia se realizó en la sede San Lorenzo, donde el juez dictó la pena a Mario D., en cuya vivienda estuvo el vehículo que luego apareció incendiado en un campo con el cadáver de Bruno Galetti en su interior.

Este sábado se realizó la audiencia imputativa a Mario D., un hombre de 37 años a quien se sindica como el autor del asesinato de que fuera víctima Bruno Galetti, de 40 años, quien el 15 de enero apareció muerto dentro de un auto incendiado, en un campo ubicado en la zona rural de Luis Palacios. El cuerpo de éste presentaba quemaduras, y dos heridas cortantes en su ventrículo derecho, estas últimas las que les habrían producido la muerte.

A través del seguimiento satelital del vehículo, un Fiat Fiorino perteneciente a la firma Sergen SA, se comprobó que el mismo, al que conducía la víctima que era empleado de la firma, estuvo estacionado frente a la casa del imputado por un lapso de 25 minutos, en horas de la madrugada de ese día, y a continuación otros 28 minutos dentro del garaje de la misma vivienda, con el motor apagado. Inmediatamente partió sin detenerse hasta el campo donde fue hallado por la mañana en esa misma jornada.

La imputación a Mario D. fue formulada por el fiscal Aquiles Balbi, y el Juez Alvaro Campos dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

 

Fuente: Fiscalía Regional 2da. Circunscripción

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 112

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 115

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks