Quisieron estafar a una mujer con una versión del ‘cuento del tío’ 0 922

Recibió una llamada telefónica en la que daban cuenta que un familiar le enviaría a una persona por un trámite bancario que finalizaría con el despojo de su dinero, pero la posible víctima tuvo el buen criterio de llamar a su hijo para confirmar la especie, con lo que se desarticuló la intentona.

Una treta que nunca deja de intentarse es el tratar de embaucar a personas mayores haciéndoles creer algún miembro de la familia le pide que confíen en un tercero porque alguna circunstancia obliga a el cambio de billetes supuestamente a punto de perder circulación, o hasta la más cruel de extorsionarlas diciendo que tienen en su poder a otro familiar y exigirles sus bienes como rescate.

Este lunes, una señora se libró de la primera de estas estafas ya que cuando una voz en el teléfono le informó que una persona iba a pasar por su domicilio enviada por su hijo, para una falsa transacción que la despojaría de algún bien, la posible víctima reaccionó llamando al familiar para confirmar la versión, lo que finalmente desbarrancó la acción de los delincuentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 154

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 293

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks