Quisieron estafar a una mujer con una versión del ‘cuento del tío’ 0 1569

Recibió una llamada telefónica en la que daban cuenta que un familiar le enviaría a una persona por un trámite bancario que finalizaría con el despojo de su dinero, pero la posible víctima tuvo el buen criterio de llamar a su hijo para confirmar la especie, con lo que se desarticuló la intentona.

Una treta que nunca deja de intentarse es el tratar de embaucar a personas mayores haciéndoles creer algún miembro de la familia le pide que confíen en un tercero porque alguna circunstancia obliga a el cambio de billetes supuestamente a punto de perder circulación, o hasta la más cruel de extorsionarlas diciendo que tienen en su poder a otro familiar y exigirles sus bienes como rescate.

Este lunes, una señora se libró de la primera de estas estafas ya que cuando una voz en el teléfono le informó que una persona iba a pasar por su domicilio enviada por su hijo, para una falsa transacción que la despojaría de algún bien, la posible víctima reaccionó llamando al familiar para confirmar la versión, lo que finalmente desbarrancó la acción de los delincuentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks