Quisieron estafar a una mujer con una versión del ‘cuento del tío’ 0 452

Recibió una llamada telefónica en la que daban cuenta que un familiar le enviaría a una persona por un trámite bancario que finalizaría con el despojo de su dinero, pero la posible víctima tuvo el buen criterio de llamar a su hijo para confirmar la especie, con lo que se desarticuló la intentona.

Una treta que nunca deja de intentarse es el tratar de embaucar a personas mayores haciéndoles creer algún miembro de la familia le pide que confíen en un tercero porque alguna circunstancia obliga a el cambio de billetes supuestamente a punto de perder circulación, o hasta la más cruel de extorsionarlas diciendo que tienen en su poder a otro familiar y exigirles sus bienes como rescate.

Este lunes, una señora se libró de la primera de estas estafas ya que cuando una voz en el teléfono le informó que una persona iba a pasar por su domicilio enviada por su hijo, para una falsa transacción que la despojaría de algún bien, la posible víctima reaccionó llamando al familiar para confirmar la versión, lo que finalmente desbarrancó la acción de los delincuentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 272

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 701

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks