Rasetto y Lanatti presentaron el cronograma de la Fiesta Nacional de la Leche 0 1096

Fue en una reunión con el ministro de Producción de la Provincia, Daniel Costamagna.

El senador Hugo Rasetto, junto a la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti y al presidente de la comisión de la Fiesta Nacional de la Leche de Totoras Jesús Carrara, se reunieron con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna y el Director Provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

El objetivo de la misma fue presentar el cronograma de la 50° Fiesta Nacional de la Leche, a lo que los funcionarios comprometieron su presencia con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y el Gobierno de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 178: Vialidad realiza bacheo hasta que Nación resuelva si se inician obras ya licitadas 0 603

El 7º Distrito Santa Fe avanza con los trabajos de bacheo de transitabilidad sobre la ruta 178, entre Villa Eloísa y la autopista Rosario – Córdoba (RN 9, en los sectores más deteriorados, con el fresado de deformaciones, bacheo con material en frío y el perfilado de banquinas. Las mejoras producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez, ordenamiento de la circulación en la que colabora la comuna de Villa Eloísa con su policía de tránsito.

Cabe recordar que estas tareas preventivas de conservación se desarrollan hasta lograr el inicio de licitación adjudicada el año pasado por obras de recuperación para el referido tramo.

Atacada por un perro cayó al piso y sufrió una seria lesión 0 598

Una mujer que salió a caminar por las calles de Montes de Oca, fue agredida por un perro que la mordió. En el episodio la víctima del ataque cayó al piso y golpeó su cabeza, lo que le provocó una lesión por la que en primer término fue trasladada al SAMCo de la localidad, pero luego los médicos de guardia decidieron que fuese trasladada a Rosario.

 

 

 

Fuente: MDOen vivo/Las rosa Digital

Most Popular Topics

Editor Picks