Segunda charla sobre bullying 0 331

Estuvo a cargo de la licenciada María Paula Murillo, quien visitó las escuelas Almafuerte y Félix Pagani. La actividad está organizada por los concejales de la UCR Chale y Travaglino, y la Casa del Senado.

El miércoles se llevó a cabo la segunda serie de charlas organizadas por el bloque de concejales de la UCR y Casa del Senado destinadas a alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias de Cañada de Gómez.

Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, acompañaron a la licenciada María Paula Murillo en su visita a la escuela primaria Almafuerte y a la escuela Nº 211 Félix Pagani.

Estas charlas fueron organizadas por los ediles radicales a pedido de las instituciones educativas y contaron con el apoyo del senador Hugo Rasetto. Se ha confirmado continuar este ciclo en otras instituciones de la ciudad.

La licenciada María Paula Murillo es licenciada en Ciencias de la Educación, máster en Psicología Organizacional, consultora pedagógica, expositora en congresos y eventos, miembro de equipo directivo de OAME, del Comité del Interior de la Fundación FLOR, y coordinadora del programa de mujeres líderes de la provincia de Santa Fe.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 139

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks